Problema bateria y ratón táctil Portatil Acer Aspire

Hola gente, os escribo para comentaros el problema que tengo con mi portatil ACER ASPIRE 5520g, la bateria cargada totalmente al estarse utilizando cuando llega más omenos al 25% de nivel baja de golpe al 5 %, y eso que la bateria la he utilizado muy poco. Y el ratón tactil deja de funcionar a las varias horas de utilizarse, lo reinicio y vuelve a funcionar, porque puede ser?, un saludo y gracias.
Hola!

Con lo del ratón no te puedo ayuda.
Pero yo tengo un Acer Extensa y hace poco me compre una batería nueva (a la otra ya le había dado mucha tralla) y al principio todo perfecto, pero un día me pasaba lo que comentas, la cargaba al 100% y empezaba a bajar muy rápido, de 100 a 75 y así... vamos que me quedaba sin batería en 15 minutos. Estuve a punto de devolverla, pero hablando con un amigo me dijo que la descargara totalmente y luego la dejara cargando muchas horas.
Eso hice, la deje como 5 o 6 horas y voila, ahora llevo un par de meses sin que me falle. Espero que te ayude y sino pues llévalo al servicio técnico ya que si tiene poco tiempo todavía tendrás garantía.

Un saludo,
1 respuesta