Mini Supercard SD me da problemas con juegos nuevos.

Saludos,

Escribo en este foro fruto de mi desesperacion, he leido muchos foros y no he sabido encontrar la respuesta.

El problema es el siguiente:

Hace ya unos añitos me compre una Supercard Mini SD, hace tiempo ke perdi la tarjeta de memoria y ayer me compre una nueva, para mi sorpresa cuando intente instalar los backups, solo me funcionan los de juegos antiguos (ej: Mario Kart), y no los juegos que han salido mas recientemente (Advance Wars 2, el último Zelda DS etc), como llevo bastante tiempo bastante desconectado de la consola no se a ke se debe, he mirado en muchos foros y te indicia como instalarlos pero los mas recientes no me funcionan.

Por cierto, mi DS es el segundo modelo ke sacaron, (ahora no se como se llama), la que va después de la grande, gris y fea.

Pregunta:

1.-La rom esta defectuosa y a sido pura casualidad que estos juegos no me funcionen?
2.-Soy un autentico patan con esto de la informatica y he hecho algo ke no toka? (sigo al pie de la letra lo que pone en vuestro foro y solo me funciona con los antiguos).
3.- Tengo ke instal.lar algun tipo de parche o lo ke sea ( en este caso con la direccion web del sitio en question que lo explique ya me kedo satisfecho)

Muchas gracias caballeros, haber si puedo solventar mi problema!
INGSOC84 escribió:Saludos,

Escribo en este foro fruto de mi desesperacion, he leido muchos foros y no he sabido encontrar la respuesta.

El problema es el siguiente:

Hace ya unos añitos me compre una Supercard Mini SD, hace tiempo ke perdi la tarjeta de memoria y ayer me compre una nueva, para mi sorpresa cuando intente instalar los backups, solo me funcionan los de juegos antiguos (ej: Mario Kart), y no los juegos que han salido mas recientemente (Advance Wars 2, el último Zelda DS etc), como llevo bastante tiempo bastante desconectado de la consola no se a ke se debe, he mirado en muchos foros y te indicia como instalarlos pero los mas recientes no me funcionan.

Por cierto, mi DS es el segundo modelo ke sacaron, (ahora no se como se llama), la que va después de la grande, gris y fea.

Pregunta:

1.-La rom esta defectuosa y a sido pura casualidad que estos juegos no me funcionen?
2.-Soy un autentico patan con esto de la informatica y he hecho algo ke no toka? (sigo al pie de la letra lo que pone en vuestro foro y solo me funciona con los antiguos).
3.- Tengo ke instal.lar algun tipo de parche o lo ke sea ( en este caso con la direccion web del sitio en question que lo explique ya me kedo satisfecho)

Muchas gracias caballeros, haber si puedo solventar mi problema!


La supercard mini sd ya no puede cargar los juegos recientes por la proteccion antipirateria que tienen aparte los del supercard team se han olvidado de esa tarjeta y se estan concentrando en su mas nueva flashcart que han sacado al mercado:Supercard dstwo.Te sugiero que cambies de flashcard comprate cualquiera menos las r4 clonicas,las dstt clonicas ni la m3izero.La m3izero es una flashcard de calidad pero sus updates no sirven para nada asi que te recomiendo una supercard dstwo si tienes mucho dinero,si tienes poquito dinero una r4 original con el firmware del wood ya puesto te sale rentable o si lo prefieres una acekard 2i.Espero a verte ayudado saludos
Pos muchas gracias, francamente ya se han acabado las horas delante del ordenador sin conseguir nada. Kizas me compre una tarjeta nueva o bien solo me dedique a utilizar backups de juegos antiguos, ya veremos, ahora bien sabeis a partir de que fecha la SuperCard Mini SD se kedo obsoleta?

Muchas gracias y saludos!
INGSOC84 escribió:Pos muchas gracias, francamente ya se han acabado las horas delante del ordenador sin conseguir nada. Kizas me compre una tarjeta nueva o bien solo me dedique a utilizar backups de juegos antiguos, ya veremos, ahora bien sabeis a partir de que fecha la SuperCard Mini SD se kedo obsoleta?

Muchas gracias y saludos!



Mmm según aqui en la página oficial del supercard se dejo de dar soporte en esta fecha: Software del mini sd 2010/03/25 y del firmware interno 2008/03/18

Página: http://eng.supercard.sc/soft_minisd.htm

Creo que le dejaron de dar soporte hasta el 2008 o sea llevas 2 años sin soporte creo yop
Tengo entendido que desde los foros se les estuvo dando soporte con archivos para reemplazarlos del parchador (algo al estilo del YSMENU)...Por desgracia tiene bastante que nisiquiera se desde cuando se ha dajado de darle soporte a esto..Aunque igual si se compra una SC1 o CycloDS podra usar esta unidad como expancion GBA (con ello no se desperdiciaria) pero recordemos que la SC (las de slot2 claro esta) fueron diseñadas para GBA y no para NDS como las unidades slot1..
4 respuestas