Estoy buscando estas memorias: Corsair dominator TR3X6G1866C9DF 6GB DDR31866 Mhz CL9. Bien, estan fuera de stock (o no estan) en mis tiendas habituales (pccomponentes, pixmania, optize; PC_online....) . Las he encontrado en dos tiendas que no conocia, de las cuales no me fio mucho, de una no he leido cosas buenas y la he descartado (LimitePC) , la otra es guru-store, no he visto nada sobre ella, pero me estraña que mi pedido sea el nº 60 y tres dias despues lo haga otra vez y sea el 61. O bien la tienda es nueva o que allí no compra ni las aguilas Os agradeceria que me dijeseis algo sobre guru-store,o bien me digais de alguna otra tienda fiable donde las tengan en stock. Gracias
LordArthas escribió:más te vale que no te pete nada... sólo te digo eso...
Pues yo he tenido un par de devoluciones con ellos (alternate) y ningún problema o_O
Yo simplemente les dejé 2 reclamaciones y tuve que tramitar la garantia via fabricante.
vamos el producto se lo devolvia intacto con sus bolsitas originales y latiguillos. e inicialmente me decian si, podemos tramitarte la devolucion, pero seran 8 semanas (vamos eso para mi es como decir oye te lo cambiamos por que estamos obligados, pero voy a hacerlo todo de mala gana) les pedi por escrito el tiempo que me estaban diciendo, y un detalle de que hacen con el producto durante todo ese tiempo y se negaron. (hice lo oportuno para dejar constancia de ese tiempo en forma de hoja de reclamacion,) y tras ellos sellar la hoja me la justifican con que necesito un informe tecnico de que es un defecto de fabricacion (denegando la reclamacion) por suerte logitech se hizo cargo del tramite de garantia (y en 1 semana) sin el mas minimo problema.
Lo dicho, Alternate tampoco es que tenga unos precios bajos (si compras online). pero si te falla algo, por su parte que te pudras. (literalmente)