Juegos de pistolas para dos jugadores en una sola pantalla

Acabo de adquirir recientemente un par de pistolas para una recreativa que estoy montando con varias consolas y al probar el time crisis 2 y 3, veo que en el modo dos jugadores se divide la pantalla en dos. Mi pregunta es ¿hay algún juego en el que los dos jugadores jueguen en la misma pantalla? Un saludo y gracias por adelantado.
Pues da la casualidad que el otro dia complete mi coleccion de juegos de pistola de PS2 XD Todo lo existente llegó a PAL excepto el recopilatorio de Gunvari (los 3 Point Black y el Time Crisis 1).

Aunque lo cierto es que no he jugado a dobles a todos (no tengo tiempo de jugar ultimamente), pero normalmente los que no tienen funcion de "cubrirse" no se divide la pantalla.

Ahora mismo solo se me ocurren que haya comprobado por mi mismo Vampire Night y Ninja Assault como ejemplos seguros de que NO se divide la pantalla.

Uno de los TC, o ambos, tenia un modo de juego en el que vas a dobles en 1 sola pantalla, pero comparten la vida ambos jugadores (y uno de ellos controla el pedal).
Ok, muchas gracias por la info, si se te ocurre alguno más, no dudes en dar el chivatazo... XD Esta semana probaré lo que me dijiste del Time Crisis. Un saludo!
Ahora tengo la tele y consolas desconectadas y guardadas por los examenes, si no no me importaria comprobartelo uno a uno [sonrisa] Y no recuerdo ninguno más, lo siento.

De paso, aqui mi cole de juegos de pistola, estan todos los que han salido excepto el recopilatorio japo que te dije:

Imagen

Recomendadisimos los Time Crisis (2, 3, Crisis Zone) y luego ya, unos escalones por debajo Vampire Night, luego Ninja Assault... y luego van los juegos del monton, pero dado lo escaso que es el genero en todas las generaciones, no estan nada mal si eres aficionado a la pistola.

Hay que echar de comer aparte a la subsaga de Capcom, Gun Survivor, con sus entregas 2, 3 y 4, aqui llamadas RE Code Veronica Survivor, Dino Stalker y RE Dead Aim, que son los unicos en los que controlas el movimiento del personaje, saliendose del tradicional avance automatico por raíles.
Muy buena colección, si señor... voy a ver si echo un vistazo yo a los juegos uno a uno. ¡Gracias por las recomendaciones!
Enhorabuena, los tienes todos, solo te faltaria el gunvari collection, el problema de estos juegos es que las pistolas se pensron para teles crt, en las lcd no funcionan a no ser que compres un lcd topgun o similares.
hombre,no soy un experto en la materia pero prueba el crypt killer,que aunque no es nada del otro mundo,creo que se puede jugar como tu quieres.saludos!EDITO:perdón,el crypt killer era de psx.mil perdones.
6 respuestas