Libros de Federico Moccia

Bueno,dejando a parte de toodo tipo de críticas que he leído sobre estos libros,quiero la opinión EOLiana sobre estos libros,o de gente que conozcan que se los han leído.
Sinceramente,a mí me gustan mucho las historias de amor,y no sé si estos libros pueden estar bien o ser un pelmazo.


Opiniones? Imagen
A ver...

Yo te hablo, desde la experiencia de haber leído "perdona,si te llamo amor" "perdona, pero quiero casarme contigo"

A mí, me gustaron muchíiiiisimo, pero eso sí, pastelosos son un rato...

Tampoco son grandes obras de la literatura...pero no están mal, son entretenidos y la verdad, muy románticos.
hay algun orden cronologico para leerlos o cada uno es distinto , yo en casa tengo el de "perdona si te llamo amor" y no me o quiero empexar por si antes va algun otro , decirme vuestra opinion.
un saludo.
j88 escribió:hay algun orden cronologico para leerlos o cada uno es distinto , yo en casa tengo el de "perdona si te llamo amor" y no me o quiero empexar por si antes va algun otro , decirme vuestra opinion.
un saludo.


Es perdona si te llamo amor y luego perdona pero quiero casarme contigo. Y también a tres metros sobre el cielo y tengo ganas de tí. Pero son como dos colecciones.
Bueno yo me los he leído todos menos persona pero quiero casarme contigo y... bueeeno... sí, son entretenidos, pero hay algunos fallitos y no me entusiasmaron porque no son muy coherentes a ratos.
Pero hay escenas muy románticas (excesivamente románticas) y algunas graciosas, en los momentos que son como un torbellino de sensaciones creo que el autor falla un poco.
A mi también me llaman la atención, especialmente el de A tres metros sobre el cielo. Cuál recomiendas entre todos?

Por cierto si quieres una historia de amor pastelosa pero interesante, te recomiendo "Juntos nada más" de Anna Gavalda
A mi me gustó tengo ganas de tí, pero claro, sin leer A tres metros sobre el cielo no te enteras de nada.
Todos los que decís son de Moccia, aunque se dividen en 2 grupos.
Por un lado: Tres metros sobre el cielo y su continuación que es Tengo ganas de tí (creo que tenía en mente hacer una tercera parte, pero de esto no estoy segura)
Por otra parte, siendo otra historia diferente: Perdona si te llamo amor y la segunda parte: Perdona, ¿quieres casarte conmigo?

Ahora bien, en cuanto a los libros solo me he leído Tres metros sobre el cielo y bueno, no me gustó mucho. Es un libro romantiscente (romántico para adolescentes), mucho pasteleo pero que a mí no me dijo nada.
mi hermana se ha leído el de perdona si te llamo amor y ahora se está leyendo el de casarse. Un día me contó de qué iba, leí un trozo y desde entonces no paro de burlarme de ella xDDDD
Mira que teniendo en casa libros de verdaderos artistas como Oscar Wilde o Victor Hugo va y decide ponerse a leer algo así... xDDDDDDD
Habéis pensado en leer libros como el de Madame Bovary antes que esto?
es que a mí esto me parece como si, en el mundo de la música, escuchara a la Hannah Montana xDD
el-Jatino escribió:mi hermana se ha leído el de perdona si te llamo amor y ahora se está leyendo el de casarse. Un día me contó de qué iba, leí un trozo y desde entonces no paro de burlarme de ella xDDDD
Mira que teniendo en casa libros de verdaderos artistas como Oscar Wilde o Victor Hugo va y decide ponerse a leer algo así... xDDDDDDD
Habéis pensado en leer libros como el de Madame Bovary antes que esto?
es que a mí esto me parece como si, en el mundo de la música, escuchara a la Hannah Montana xDD



Pues qué quieres que te diga, no me considero menos culta por leer bestsellers facilones de vez en cuando, la verdad.
Jodo, Víctor Hugo... Otro que se las trae. No se puede recargar más una situación, ni una página. Buf... He intentado leerme Nuestra Señora de París tres veces. Mi mejor marca creo que es el capítulo dos. No podía XD Aún debo madurar para poder leerlo, pero porque tengo interés. No es una obligación hacerlo, para nadie.
10 respuestas