Yo hace dos años me pillé una 360 y la conecté vía VGA a mi viejo monitor CRT 4:3, luego me pillé un monitor/tv samsung 16:10 (Syncmaster 2032 MW) de 20" conectado por HDMI. La verdad es que me costó acostumbrarme al HD, por los colores mas "reales"/menos brillantes, el tema de ver mas "jaggies" y estar toqueteando las opciones de nitidez contraste etc. Al final me acostumbré y genial... peeeero, una mudanza por delante y unas luces rojas después me hizo quedarme sin 360 hasta hace tres meses.
Ahora mi nueva 360 está conectada en un monitor LED de 18" Benq (el cual también tengo conectado el portátil), busque un monitor 16:9 por puro capricho (porque creo que salió una actualización para que a la peña no les saliera las bandas negras a los usuarios 16:10), aunque creo que si pillas una tele, monitor, proyector/lo que sea con "ARC" se podían ver los juegos en pantallas completa sin deformarse (tipo ver los círculos ovalados y todo ese rollo)
Simplificando, ahora tengo este de APP:
http://www.appinformatica.com/monitores ... ga-5ms.phpLo tengo por VGA (que a mi personalmente me gusta mas como se ven los colores, para gustos...) aunque no te ralles, de todos modos te diré que el formato paronámico 16:9 chana para jugar y para ver pelis, pero para ofimática es un poquillo mas rollero, aunque yo trabajo día sí día también con el puto Words y ninguna pega, usarás mas el scroll.