› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
halconsevillano escribió:Buenas a todos
Tengo Ono 6 mb, moden wifi, ordenador siempre conectado con emule,ordenador del curro y ps3.
Salvo el personal, lo demas esta todo por wifi.
La ps3 rula sin problemas con wifi, juego online sin mayor dificultad.
Mi pregunta es la siguiente:
Voy a pasarme a 12 mb, este paso es suficiente para ver pelis en hd utilizando el ps3 media server? o sera mejor comprar un aparatejo de esos que te llevan la señal de red por la corriente electrica ( no me acuerdo como se llama)
Cual es la mejor solucion para ver contenido del pc en la ps3, wifi 12 mb o ese aparatito)
Nota; si este hilo va mejor en ps3 en el de ps3 media server ruego lo muevan, no lo tenia claro donde iria mejor.
Muchas gracias.
AfterSun escribió:halconsevillano escribió:Buenas a todos
Tengo Ono 6 mb, moden wifi, ordenador siempre conectado con emule,ordenador del curro y ps3.
Salvo el personal, lo demas esta todo por wifi.
La ps3 rula sin problemas con wifi, juego online sin mayor dificultad.
Mi pregunta es la siguiente:
Voy a pasarme a 12 mb, este paso es suficiente para ver pelis en hd utilizando el ps3 media server? o sera mejor comprar un aparatejo de esos que te llevan la señal de red por la corriente electrica ( no me acuerdo como se llama)
Cual es la mejor solucion para ver contenido del pc en la ps3, wifi 12 mb o ese aparatito)
Nota; si este hilo va mejor en ps3 en el de ps3 media server ruego lo muevan, no lo tenia claro donde iria mejor.
Muchas gracias.
A ver, si no he entendido mal, lo que vas a hacer es poner la ps3 en red local para que ejerza de servidor de películas hd no?
Pues mira al estar en red local, la conexión que tengas no influye para nada ( como si la suprimes ) ya que los datos no tienen que salir al exterior para nada. Lo único que necesitas es un router (cualquiera que sea wifi, como por ejemplo el que ya tienes, será suficiente) y tener la ps3 y los pcs que quieras conectados al mismo router, y con las velocidades que se alcanzan en LAN te será mas que suficiente.
Entonces respuesta: Ni lo uno, ni lo otro, con lo que tienes te vale.