Duda con Router wifi + usb wifi

Buenas! os comento la jugada.

En casa de mi tio, que no es que tenga 2 plantas si no que tiene la casa abajo y arriba del balcon tiene una habitacion de unos 100m2 mas o menos, se podria decir que es un 2º piso,pero vamos el tema es,que en ese segundo piso, ha montado una especie de discoteca, y le he puesto un ordenador ahi para hacer mezclas y tal,entonces quiero ponerle internet, y el modem de ono esta justo en el piso de abajo,cae justo debajo de donde esta el ordenador,pero un piso mas abajo,el tema es,que he encontrado en pcbox un router wifi que viene con el usb paar conectar arriba y tal, vale el conjunto 52euros,creo que era de marca D-LINK, contando que es un piso, y esta justo debajo,pero claro con el tabique, el forjado y todo el rollo,ira bien de señal ? alguno en mi misma situacion?

gracias
La cobertura wifi depende de múltiples factores pero en teoría con sólo un piso te debería llegar la señal. En todo caso, dónde lo compres comprueba que permitan devolución si no estás satisfecho para mirarte otro modelo que dé mayor cobertura

¡Saludos!
1 respuesta