Como llegar al Puerto de Malaga en el cercanias o autobus?

El Jueves tengo que tomar un barco, yo estare en Fuengirola y me gustaria irme hasta Malaga en el cercanias, lo que nose en que parada tendria que pararme para poder llegar al puerto, o si que autobus tomar desde la estacion de Maria Zambrano o algo....

¿Alguien me podria indicar?
Cercanias, última parada (centro Alameda)

Bus desde RENFE: Líneas 1, 3, 10, 16, 19 al Parque/Alameda desde Calle Salitre, línea C2 al parque desde Explanada de la Estación, línea 24 a la Estación de Autobuses del Puerto desde la Explanada y línea 27 a la Estación de Autobuses del Puerto desde Calle Ayala...arf xD

Saludos!
largeroliker escribió:Cercanias, última parada (centro Alameda)

Bus desde RENFE: Líneas 1, 3, 10, 16, 19 al Parque/Alameda desde Calle Salitre, línea C2 al parque desde Explanada de la Estación, línea 24 a la Estación de Autobuses del Puerto desde la Explanada y línea 27 a la Estación de Autobuses del Puerto desde Calle Ayala...arf xD

Saludos!

Trabajas en Renfe??? xD

Si me paro en CENTRO ALAMEDA podre ir andando??? esta muy lejos desde alli?
Nop, pero en María Zambrano hay un centro comercial bastante majo donde hay bolera y GAME XD

Y nop, está bastante cerquita todo. Centro-Alameda está a ambos márgenes del río, al sur de la Alameda. Bajas un poco y ya llegas al puerto, aunque de ahí a la entrada hay un trechillo xD

Yo te recomiendo el bus 24 si no quieres andar.

Saludos!
Muchisimas gracias por tu ayuda amigo ;)
largeroliker escribió:Nop, pero en María Zambrano hay un centro comercial bastante majo donde hay bolera y GAME XD

el game lo mas esencial de la tarde/viaje claro esta...XD
d3vil_h3ll escribió:El Jueves tengo que tomar un barco, yo estare en Fuengirola y me gustaria irme hasta Malaga en el cercanias, lo que nose en que parada tendria que pararme para poder llegar al puerto, o si que autobus tomar desde la estacion de Maria Zambrano o algo....

¿Alguien me podria indicar?

Andando por el paseo martimo al puerto no hay nada. Siempre y cuadno lo hagas en direccion Almeria y no al contrario.
Yo voto por el 24, si tienes suerte te tocara una "chofa" rubia impresionante! xD
Klaudcito escribió:Yo voto por el 24, si tienes suerte te tocara una "chofa" rubia impresionante! xD

O.o yo no e visto a esa chofa T_T tendre que usar el transporte publico mas xD
Klaudcito escribió:Yo voto por el 24, si tienes suerte te tocara una "chofa" rubia impresionante! xD

pero donde puedo coger el numero 24??? yo tengo que salir desde Fuengirola y coger el cercanias hasta la estacion que me digais y asi poder coger el numero 24 y si tengo suerte de que me toque la rubia.... [ayay]

¿Sabeis desde donde puedo cogerlo bajandome del cercanias?
El 24 Tengo que coger un día esta línea, que yo soy más de unos, veintes y circulares [carcajad]

Saludos!
11 respuestas