sobre wii

hola queria comentar que me gustaria comprarme la wii nueva de ahora junio 2010 en el carrefour ke hay un pack bueno por 200€ y tampoco nose si al ser la nueva ke version es y nada por el estilo. y tambien estoy en mirarme una por GAME por 100€ de 2º mano sin nada..la cuestion es ke despues de mirarme juegos y videos por youtube para piratearla y parece facil ke si hombre chanel, ke si usb loader gx, ke si emuladores, ke si game cube, etc...eso estaria bien para mi. por ke es lo ke ando buscando manera de poder jugar a wii y game cube y emuladores como he visto poray, pero hoy fui a barcelona al innovagame famoso ke ya lo conocia y me an dicho ke la wii nueva solo tiene 2 opciones:
o chip para backups descargados osea la tira de dvd ahy gravando en juegos..
o por disco duro ke te ponen ellos de 320GB solo metes la ISO y enteoria ya esta..

pero me decia ke los de game cube y los emus ke na de naa..y eso ya no me a gustado:
kizas se puedan poner pero yo no lo se. :(
y mi pregunta es:
ke consola seria mejor si la wii del carrefour por ejemplo con el pack y nueva y sin saber si es pirateable 100% dicho por la tienda o pillarme una del GAME de 2º mano por 100€ sin saber la version tambien pero si al menos de la epoca ke fuera si hubiera posibilidad de piratearla y ke leera los juegos de wii, game cube y emus...

porke he visto en los tutos y videos de youtube mucho home brew chanel ese y mas programitas para arrancar las iso pero estoi interesado mas en el disco duro porke ahy almacenas juegos y te olvidas y vas renovando en cambio de la otra forma tiras mas dvds...
tengo el resto de consolas y pirateadas y van de fabula todas..solo me keda la wii pero como no estoi puesto en el mundo de la wii pues hago esta sugerencia o duda ke tengo :

porfavor una ayuda buena y sincera me iria bien..mejor dicho la wii es pa mi novia :)
muchas gracias por la ayuda compañeros..... [bye]
Lo primero que tienes que hacer es leerte las normas del foro.

1º Aqui no se da soporte a la piratería

2º Usa la busqueda y las guias para novatos y no dupliques la información
1 respuesta