Me explico, mi cuñado se compró un lcd/plasma (no lo sé, la verdad) hará año y pico, no es full hd. Después se compró la play 3 y estuvo con ella con la salida normal que trae. Le dijeron que por HDMI se veía un montón mejor y se compró el cable, versión 1.3. Para jugar no tuvo problemas, pero al querer ver avatar en blue ray no hubo manera de que se viera. Estuvimos un par de horas probando y configurando la play hasta que conseguimos que se viera, más de 576 píxeles la tele dice sin señal.
Por otro lado yo tengo la xbox, pero no tengo plasma, tengo una tele normal de tubo, mientras ande... el caso es que no he podido probar ni la salida hdmi ni la salida hd ready. Antes de ayer fui a casa de mi suegra a probar las salidas. Por hdmi nada, sin señal, por hd ready perfecto. Empecé a poner resoluciones, primero 480 y fui subiendo hasta la máxima, las dos de 1080, y se veía.
Aquí es donde tengo la duda, por hdmi la xbox no se ve, y no tengo opción de configurar por hdmi y la play 3 se ve a 576, a más no se ve. Por hd ready la xbox se ve a todas las resoluciones, pero la play no hemos podido probarla. Es problema de la play, de la xbox, de la tele?.
Yo creo que es problema de la tele, pero no sé por qué, así que he preguntado por un cable que adapte la salida de la play a hd ready y lo he encontrado a través del conector VGA, funcionaría bien con las resoluciones altas o no merece la pena gastar 33 uros en ese cable?
Gracias a todos por el cable
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Enga, nos vemos.