prolema con mi xbox

buenas tardes.tengo la xbox 360 elite negra de hace 2 meses y cuando al GoW2 AL terminar la partida para ir a buscar otra partida se me queda pillada la tuve que apagar y volver a encender, pero me sigue pasando lo mismo termino la partida i para ir a buscar otra partida se me vuelve a colgar. ¿a que se debe :-? ?
cerasti está baneado por "clon-troll"

querido compañero,para poner eso mejor no haber puesto na,en fin,que le vamos a hacer,tiene que haber gente de toda,bueno,a la respuesta:
Yo creo que tiene que ser alguna configuracion mal que tengas en la consola,es que ahora mismo no la tengo delante,prueba a meterte en configuracion parental de la consola e investiga,no deberias de tener problema,bueno compi,espero haber sido de gran ayuda,que tengas suerte.

Un saludo.
Como supongo que tendras un HDD al ser la elite, instala el juego a ver si es por que no lee bien los datos. [oki]
cerasti escribió:

querido compañero,para poner eso mejor no haber puesto na,en fin,que le vamos a hacer,tiene que haber gente de toda,bueno,a la respuesta:
Yo creo que tiene que ser alguna configuracion mal que tengas en la consola,es que ahora mismo no la tengo delante,prueba a meterte en configuracion parental de la consola e investiga,no deberias de tener problema,bueno compi,espero haber sido de gran ayuda,que tengas suerte.

Un saludo.

quiere decir que los temas de averia stienen hilo propio para discutirlo. No hay que abrir un hilo aparte.

newdreamer
4 respuestas