Buenas, tengo el siguiente problema, en el ordenador de mi hermana instalé windows 7 pero arrancando el dvd de windows 7 desde windows xp que tenía antes instalado.
El caso es que lo instalé de esa manera porque la bios ya es un poco una antigua y el nuevo arranque de windows 7 no lo reconoce ya que da el error: Boot error code: 5
Pero ahora necesito recuperar la copia de seguridad porque el pc se bloque bastante y no me lee incluso el disco duro externo usb donde tengo la copia de seguridad.
Entonces necesito arrancar desde DVD si o sí para recuperar la copia, pero como no puedo arrancar he visto que se puede hacer un truquillo que es poner el DVD de windows vista y darle a reparar equipo, metiendome en el símbolo del sistema y cambiar el DVD del vista por el 7, y meterme en el directorio sources del windows 7. Hasta ahí llego, pero al iniciar el setup.exe sólo me arranca la instalación y no me sale nada de recuperar windows 7.
Alguno sabe cual es el ejecutable del DVD de windows 7 el que se encarga de iniciar el sistema de copias de seguridad desde el símbolo del sistema???
1 Saludo, espero que me podais hechas un cable! Gracias