Si quieren hacer compras on line de material electrónico, olvídense de ***, paso a explicar el porqué.
El pasado día 4/5/10 recibí una consola Playstation Slim 250 Gb que compré y pagué religiosamente dos días antes.
Al día siguiente 5/5/10 la puse en marcha y todo funcionaba bien menos el lector de Blu-ray, (no lee los discos) en la caja tampoco venia ningún manual en español/castellano.
Intento ponerme en contacto con la tienda por teléfono, pero no tienen, solo tiene un número de fax. Les mando un correo electrónico exponiéndoles el problema y transcurridas unas horas, contestan y me dicen que me ponga en contacto con el Sat de Sony, les respondo con otro correo indicándoles, que, son ellos los que me vendieron la consola (y no Sony) y que por lo tanto (a mi entender) se tienen que hacer cargo en primera instancia, y me contestan con otro correo, que es mejor que llame al Sat de Sony.
Llamo al Sat y un técnico al otro lado del teléfono, me va indicando que haga una serie de comprobaciones con la consola encendida y corrobora que tiene el lector Blu-ray averiado, le pregunto por los pasos a seguir para su reparación y me dice:
QUE DURANTE EL PRIMER MES, ES LA TIENDA LA QUE SE TIENE QUE HACER CARGO, CAMBIANDOLA POR OTRA NUEVA, me comenta que Sony, durante el primer mes, siempre, siempre se hace cargo de las consolas devueltas por los comercios cambiándolas por otras nuevas.
Yo le contesto que como ***. no se quiere hacer cargo, que sean ellos (Sat) los que la reparen o cambien, y me dicen que tengo que esperar un mes, y que transcurrido este tiempo me ponga en contacto con ellos.
Les continuo mandando correos (para que reconsideren su posición), y no recibo respuesta alguna, como si hubieran desaparecido.
Ahora me encuentro con una consola NUEVA averiada, de la cual no se quiere hacer cargo, ni el vendedor, ***. , ni el Sat de Sony.
En mi opinión, la consola tenía toda la pinta de ser una devolución, la caja parecía manipulada, le faltaban los manuales en castellano, los bolsas de los envoltorios de los cables, mandos y demás, arrugados, etc.
Lo dicho lo único bueno de fue la rapidez en la entrega (a mi entender “la rapidez”, para quitarse de encima y endosar material defectuoso)
NO RECOMIENDO COMPRAR EN ***