Hola
Tengo un problema que no se como resolver, ni le veo explicación, tenia 1 gb libre en el HD principal y ahora tngo 8 gb libres, y me han desaparecido la mayoria de los programas que tenia instalados en archivos de programa, el office, el photoshop y varios mas, (como si se hubieran eliminado, aun tngo los accesos directo y los context menu y demas)
Y al iniciar windows me sale el siguiente mensaje
INVALID BOOT.INI file.
INICIANDO DESDE C:\WINDOWS
Y continua como si nada.
A parte de esto de mientras no he notado que haya perdido otra información.
Nose si el problema es debido a un virus/troyano, etc o al HD que esta en mal estado, desde hace un tiempo noto un ruido raro que nose si es de alguno de los HD o de algun ventilador, el ruido es constante no es ningun clack-clack de los tipicos de cuando un HD estan en mal estado, sino como un chirrio leve constante.
Tengo el nod32 instalado/actualizado y aun sigue "funcionando", y no detecta nada, comentar que hace un tiempo me desaparecian 2 GB de espacio libres, hacia un chkdsk /F y me volvian a aparecer.
Ahora he vuelto a hacer un chkdsk /F y me salen 0 kb en sectores defectuosos, pero el ruido este me es inquietante ya que nose de donde proviene.
Que creen que puede ser un virus/troyano? El hd que esta malo? O que, a ver si me pueden ayudar, con este misterio.
Gracias.