Problema HD o virus?

Hola

Tengo un problema que no se como resolver, ni le veo explicación, tenia 1 gb libre en el HD principal y ahora tngo 8 gb libres, y me han desaparecido la mayoria de los programas que tenia instalados en archivos de programa, el office, el photoshop y varios mas, (como si se hubieran eliminado, aun tngo los accesos directo y los context menu y demas)

Y al iniciar windows me sale el siguiente mensaje

INVALID BOOT.INI file.
INICIANDO DESDE C:\WINDOWS

Y continua como si nada.

A parte de esto de mientras no he notado que haya perdido otra información.

Nose si el problema es debido a un virus/troyano, etc o al HD que esta en mal estado, desde hace un tiempo noto un ruido raro que nose si es de alguno de los HD o de algun ventilador, el ruido es constante no es ningun clack-clack de los tipicos de cuando un HD estan en mal estado, sino como un chirrio leve constante.

Tengo el nod32 instalado/actualizado y aun sigue "funcionando", y no detecta nada, comentar que hace un tiempo me desaparecian 2 GB de espacio libres, hacia un chkdsk /F y me volvian a aparecer.

Ahora he vuelto a hacer un chkdsk /F y me salen 0 kb en sectores defectuosos, pero el ruido este me es inquietante ya que nose de donde proviene.

Que creen que puede ser un virus/troyano? El hd que esta malo? O que, a ver si me pueden ayudar, con este misterio.

Gracias.
Has aplicado alguna actualizacion de windows ultimamente porque sobre todo las actualizacioens criticas realizan copias de respaldo de los archivos a sustituir mas archiovos de configuracion y puntos de restauracion lo cual vaya que consume espacio. Considera si algun programa que uses requiere de mucho uso de archivos temporales o si usa memoria virtual o que obliga a windows a aumentar el archivo de esta memoria en disco.

Prueba usar DrWeb Cure It! que es gratuito y el spybot search & Destroy tambien gratuito.
El espacio no es por las actualizaciones, lo tenia desactivado, a parte he pasado programas que leen el SMART del Hd y pone k todo correcto, nose que puede ser...
Mira booteando desde el CD/DVD y usando reparar Windows.

¿En el administrador de tareas ves algún proceso sospechoso?
Ningun proceso sospechoso ni en el admin de tareas, ni en los ejecutables que se cargan con windows.
Compi a mi me paso igual. De pronto me salto un pantallazo azul y antes de poder leerlo se me reinicio el PC. Cuanto carga todos los dispositivos antes de la pantalla de windows como que me daba fallo en los disco duros. Tras varios reinicios probe a abrir la caja a ver si había algun cable suelto, pero todo parecia en orden. Lo volví a iniciar y para mi sorpresa arranco todo bien. La unica cosa curiosa era que tanto el paquete del office como otras aplicaciones habían desaparecido. Es decir la carpeta estaba pero la mayoria de su contenido no... :-? :-? :-?
Si encuentro alguna respuesta te la comentare.
Saludos
Ok, gracias porque ahora estoy alucinando, no encuentro explicacion logica...

El ruido creo que lo tngo localizado es de la fuente de alimentacion.

Mikillejo de esto cuanto hace? Y que hiciste volviste a instalar windows, los programas, y funciono todo correctamente??
6 respuestas