Pc no reconoce Pendrive...

Buenas, mi hermana compró ayer un pendrive Verbatim de 8gb y me decia que su pc no lo reconocia y me lo ha dado para ver si es problema suyo o del pen...

Lo he puesto en mi portatil, tengo Win 7, lo ha detectado al momento, pero despues de instalarlo, no me sale en "Equipo" sino que se queda cada 5/10 segundos haciendo el sonido que hace normalmente al conectar algo por usb, no se si me explico... xD

Alguna idea? O le digo a mi hermana que vaya a cambiarlo?

Decir que tanto los puertos usb del pc de mi hermana como los de mi portatil van perfectamente...
Muchas gracias
saludos!
Puede que esté defectuoso. Si lo puede cambiar, mejor que mejor.
xD Bueno, esa era mi primera (y unica opcion) y creo que será la mejor...

si no hay ninguna otra propuesta, será lo que haré...

[oki] saludos!
Yo he observado en un par de ocasiones comportamientos similares, como un chasquido que hacía que desapareciera la unidad y volviera a identificarse acto seguido, y así continuamente. En ambas ocasiones se ha debido a un conector defectuoso (eran HD externos). Igual es algo similar en este caso.

IMHO, si puede cambiarlo, mejor que mejor.

Saludos.
Ok, ya le he dicho que vaya mañana y lo cambie...

Muchas gracias a los dos!
cuando lo hayas cambiado sabras de quien es el problema del pen o vuestro xD
fenix-55 escribió:cuando lo hayas cambiado sabras de quien es el problema del pen o vuestro xD

xDDD
Casi seguro que esta defectuoso.
Tambien podria ser cosa de algun troyano, pero si esta nuevo.... no creo. Lo mejor es que lo descambies y ya esta.
mi consejo es que pruebes pasando el programa

HDD Low Level Format

aunque no lo detecte el PC, con que lo detecte el programa hace milagros y no tienes nada que perder.
tiene pinta de que el pendrive está defectuoso. No es normal que te de error en ambos equipos.

Saludos.
Hoshi Masters escribió:mi consejo es que pruebes pasando el programa

HDD Low Level Format

aunque no lo detecte el PC, con que lo detecte el programa hace milagros y no tienes nada que perder.

Ok, luego lo probaré como ultimo recurso y si no, a cambiarlo! :P

Edito: Probando el HDD Low Level Format tampoco me lo reconoce, así que finalmente habrá que cambiarlo...

Muchas gracias!
Creo que dentro del Hirens boot 10 y posteriores hay una aplicacion que te hace un test de los sectores que pueden estar dañados y ademas creo que te da la opcion de repararlos.
Eso si inicia el hirens con el pen pinchado en el equipo.
11 respuestas