Duda sobre exploit, ayuda por favor

Hola que tal , pues vereis, me he hecho con una xbox de agosto de 2006 que creo que es una xenon porque no tiene hdmi y no le funciona el lector ( ni siquiera abre ), dado que tendria que sacar la key del lector y ponerselo a otro con el tiempo y el coste que eso conlleva , mi pregunta es si puedo realizar el expoit de la consola sin necesitar el lector para nada. La vesion del dash es la antigua de las pestañas.
Un saludo y gracias por adelantado . [risita]
creo que si puedes realizarlo sin problema alguno,de todas formas espera a ver si se pasa alguien con mas conocimientos que yo y te responde.

saludos
Creo que hace falta el lector para cargar el menú modificado. No recuerdo ahora muy bien pero lo mejor es que preguntes en el subforo de kernel/nadhacking que te podrán ayudar mejor.

Saludos
Tira ese lector a la basura y pon un ventilador en su lugar ;)
hola muy buenas. a mi me venden una por 75 euros placa xenon sin hdmi pero mi problema es el siguiente! tiene el dasboard vulnerable pero esta consola tuvo el problema de las 3 luces rojas que hago compro o no? me dice el tio ke la arreglaron pero no se si durara mucho la consola que me aconsejais???? gracias
Dicen que el reballing es la solucion definitiva...pero vale una pasta....asi que tendras que mirar los pros y contras.
juer lo eh visto y vaya movida lo del reballing ese no? no se que hacer? debera valer pasta y para soldar flipas a ojo de buen cubero ajjaja y viendo lo que estoy viendo de esta consola paso olimpicamente gracias x la informacion habra que hacer se uno con una falcon o jasper dificil esta la cosa xd
bueno pero entonces se puede realizar el exploit sin necesidad de lector o no?
Un saludo - :)
en el subforo de kernel/nadhacking que te podrán ayudar mejor arriba del todo pero antes de preguntar mira y lee que si no te hechan la bronca algunos jajajaja un saludo rey suerte con tu exploit
:-?
Para hacer el exploit no hace falta lector, lo que hace falta es que no la hayas actualizado (via live, juegos con actualizacion, pendrive). Tu versión de kernel tiene que ser menor o igual a 2.07173.
Ok , gracias , la consola no esta actualizaca porque aun tiene el dash antiguo de las pestañas . Supongo que ire recopilando informacion para comprar los materiales necesariosa para realizar el exploit ( con ayuda de mi hermano eso si , que es un monstruo de las soldaduras).
Un saludo y gracias por la informacion . :)
Si tienes el kernel viejo :) , apor ello que es otra forma de disfrutar la xbox. Te recomiendo que le metas el ultimo freeboot con kernel modificado 2.09199 que tiene acceso a usb, con el xbr necesitarias un dvd o disco interno.

Saludos
11 respuestas