Buenas, vereis hace como 3 o 4 semanas me llegaron dos discos duros seagate de 2tb, y hasta ayer iban perfectos, cuando volvi del trabajo me puse a ver una serie y uno de los hd empezo a hacer un ruido raro(como metalico), y el video empezaba a dar tirones.
Les pase el HDtune a los dos hd y cual es mi sorpresa al ver que uno de los dos(el que no habia usado me daba fallos con el hdtune y me decia que estaba roto, y el otro le hacia las pruebas y el ruido metalico se escuchaba cada vez mas frecuentemente.
Desmonte el ordenador y estube comprobando las conexiones, los tornillos que estubiesen bien apretados por el tema de las vibraciones y todo aparentemente estaba bien, vuelvo a encenderlo y cuando entra a win me da un fallo el hd que no tenia nada, y me dice que hiciera una copia de seguridad, la cual no hice obviamente porque no tenia nada dentro.
¿Algo para intentar arreglarlos cosa que no creo?
Es evidente que los discos estan en mal estado, los compre en 4frags, sabeis si ellos se hacen responsables, ya que los hds no tienen ni un mes desde que llegaron a mi casa, o los tengo que mandar al RMA. Se que alguno me dira que llame a 4frags para preguntarle si se hacen cargo ellos y tal, pero por el tiempo que tienen los discos quiero estar seguro de si ellos tienen responsabilidad o no.
Un saludo y gracias