subidón i5 750

También subieron las gráficas (160-170 la 5770). También un poco los Phenom II X4 955/965 (la linea Athlon II y el 925/945 siguen igual que antes). Eso sí, los X6 siguen con precio "goloso", ahora el 1055T es hasta más barato masacrándolo en fuerza bruta al i5 750 xD.
Han subido 30€ del tiron? creo que hace un par de dias estaban a 165 no? cawento
Va a ser gracioso, a la excusa de la devaluación del euro se va a sumar la excusa del incremento en el IVA. [carcajad]
Capitalism is dead.

Won't you ever open your eyes (wide open)?
si, estaban a 160
lo malo esque cuando el euro subia no bajaban los precios y cuando baja, nos lo suben.... en fin, por ese precio conviene mas un i7 920 o un x6
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
sir asistant escribió:si, estaban a 160
lo malo esque cuando el euro subia no bajaban los precios y cuando baja, nos lo suben.... en fin, por ese precio conviene mas un i7 920 o un x6

Pero la diferencia de precio de las placas 1366 sigue siendo bastante superior a las 1156.
ya, pero ten en cuenta que esa diferencia esta justificada por un chipset acojonante, que estos el i5 y el i7 valgan ahora casi lo mismo no....
Mientras en USA...

http://www.newegg.com/Product/Product.a ... -_-Product

Estaba pensando seriamente en pillarme una máquina nueva con un 750, pero creo que lo voy a descartar como se mantenga en ese precio, una pena no poder comprar en newegg.
Cambiarse a un I7 sale bastante caro, no solo por la diferencia de precio, sino porque las placas con socket 1366 valen un riñon y parte del otro
ktor escribió:Cambiarse a un I7 sale bastante caro, no solo por la diferencia de precio, sino porque las placas con socket 1366 valen un riñon y parte del otro

Ya, pero es que se han pasado un huevo con la subida, antes que el i5 750 me cojo un AMD 1050T y que les den [carcajad] vamos, este verano tengo la idea de cambiar de PC y había pensado en los 750 pero con ese precio nanai
Han visto que se vende bien y lo han subido.
el $ está mas fuerte, va a ver una subida general de productos informáticos
jackerr escribió:el $ está mas fuerte, va a ver una subida general de productos informáticos

xDDDDDDDDDDDDDD
jackerr escribió:el $ está mas fuerte, va a ver una subida general de productos informáticos

claaaaro como antes hacian bien la conversion dólar-euro... no????
jajajajajaj lo que tienen estos es un morro que se lo pisan
Pues ya vereis que chulos van a quedar los precios en julio, cuando llegue el subidón del iva, lo del redondeo va a ser un chiste al lado de esto.
No creo que haya una gran subida de precio, más que nada porque han estado subiendo desde hace medio año (o más).

La borsa sólo es una cortina de humo de las acciones llevadas a cabo por la plutocracia (significa que mandan los ricos, Asistant), principalmente de estados unidos, aunque no descartaría otros países influyentes (tengo 0 nociones de economía, pero altas dosis de sentido común). Si alguien quiere buscar culpables que empiece mirando al otro lado del charco. La política económica (¿dije política? perdón) llevada a cabo por el gobierno de España no puede definirse, sólo puede sentirse; muy pronto, realmente pronto...

PS: ¡Quiero Matrix de una vez!
Para eso yo me gasto 270€uros en el Phenom II 1090T x6 que es identico al i5
DeFT escribió:No creo que haya una gran subida de precio, más que nada porque han estado subiendo desde hace medio año (o más).

La borsa sólo es una cortina de humo de las acciones llevadas a cabo por la plutocracia (significa que mandan los ricos, Asistant), principalmente de estados unidos, aunque no descartaría otros países influyentes (tengo 0 nociones de economía, pero altas dosis de sentido común). Si alguien quiere buscar culpables que empiece mirando al otro lado del charco. La política económica (¿dije política? perdón) llevada a cabo por el gobierno de España no puede definirse, sólo puede sentirse; muy pronto, realmente pronto...

PS: ¡Quiero Matrix de una vez!

deft, mira mi hilo en modding refrigeracion, anda
Lo suben por que es un procesador que se vende mucho por el tema de que le haces OC y tienes un procesador muy potente de 4 nucleos a un precio muy bueno. Pasa exactamente lo mismo que pasó con el Q6600, como se vendía en masa por el tema del OC y la caché de 8 mb, lo acabaron subiendo, de 165 lo ví subir a 180 y 200 la última vez que lo ví, vamos que se hizo más caro según pasaba el tiempo en vez de alrevés. Oferta y Demanda, ya se sabe...
Son varias cosas las que han subido.

Lo PII X4, un poquito los discos duros, las gráficas, etc. Venden muchos más proces de menos de 100e que de más de eso.
Ninpo escribió:Lo suben por que es un procesador que se vende mucho por el tema de que le haces OC y tienes un procesador muy potente de 4 nucleos a un precio muy bueno. Pasa exactamente lo mismo que pasó con el Q6600, como se vendía en masa por el tema del OC y la caché de 8 mb, lo acabaron subiendo, de 165 lo ví subir a 180 y 200 la última vez que lo ví, vamos que se hizo más caro según pasaba el tiempo en vez de alrevés. Oferta y Demanda, ya se sabe...

Lo raro es que no haya subido, aunque sea ya un poquito antiguo, el phenom II 555BE, que le saqué los 4 núcleos a 4.00Ghz. Bueno, yo y el 100% de la gente que tiene ése proce y una placa con el Amd 785/790
Estan LOCOS! 200 pavos por el i5 ahora mismo en PComponentes, a este paso, a donde llegaremos.... y los demás proces subiendo. En resumen, que ahora pillar un PC es una locura (y eso que pensaba hacerlo cuando estuvo a los 160€).
Pués esperaos a que suban el IVA... como aprobecharán para subir los precios con la escusa...
Pues acabo de mirar en PCBOX...

230€, ¡Vamos que se los quitan de las manos!
Pues nada, que sigan subiendo, que ya se los comerán con patatas. Por cierto, el AMD 1055T de seis núcleos cuesta 30 € menos, más de 100 € menos si tenemos en cuenta también las placas base y se mide en potencia con los i7. Yo no sé cómo lo veis vosotros, pero yo bastante claro. [sonrisa]
25 respuestas