Log me in, y que no lo puedo instalar en un PC con XP

Me estoy volviendo un poco loco y no encuentro solución por Internet. El mismo archivo que en un Windows 7 me deja instalar sin problemas este programa de acceso remoto en un XP me pide unos datos que no acabo de saber qué son. Os pido una ayuda porque igual es una choradilla. Lo que me pide es esto:
Imagen

Además en el Windows 7 la instalación es en español y en el XP me sale en inglés y con esta pantalla que no sé qué me pide... alguno que sepa de qué se trata? gracias

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
yo lo que hago es abrir una ventana del navegador, me logueo en mi cuenta y desde ahi le doy a la opcion "añadir este ordenador" (o algo asi creo que sale). Elijo logmein free y siguiendo los pasos se instala (creo que solo te pide la contraseña que le quieres adjudicar).

Lo tengo puesto tanto en xp como vista y puede que 7 tambien XD

EDIT: Ostias, si he puesto "eligo" ¬_¬ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Claro si yo también lo he hecho así, pero además de salirme en inglés, cuando en otro me sale en español, me pide esos datos y ya no sé seguir, es que siendo el mismo archivo, no sé por qué la instalación es diferente en uno y otro PC. También lo he instalado en un XP sin problemas. Acabo de pasar el CCleaner para limpiar el registro por si pudiera afectar y me sigue pidiendo lo mismo. Tengo dos ordenadores ya instalados, pero incluso quitando uno de ellos, por si fuera problema de tener 3 a la vez, me sigue pasando lo mismo... a ver si algún alma caritativa sabe de qué puede ser.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
¿Tienes un usuario con contraseña en windows xp?, porque me parece que es lo que te pide, que pongas una a logmein, por no tenerla en xp. Otro tema es que no se ven las letras en ese cuadro de dialogo de la instalacion.
Pues tenía sin contraseña ya que sólo tengo una cuenta que es la administradora porque sólo yo uso el PC. De todos modos le he puesto una contraseña muy simple: 123456 para ver si poniendo en "comp" mi nombre de usuario y en "verify" la contraseña me dejaba continuar y tampoco. Y sí que el cuadro aparece como no completo en su instalación, ¡pero es el mismo archivo que me descargo en el web y que acabo de instalar en un Windows 7! La verdad es que es tan raro que no sé por donde seguir...

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
X-Maniaco escribió:¡pero es el mismo archivo que me descargo en el web y que acabo de instalar en un Windows 7! La verdad es que es tan raro que no sé por donde seguir...

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

¿pero la instalacion la haces limpia o usando un archivo previamente descargado? yo la hago limpia, es decir que al añadir ordenador se descarga el instalador.

Es que si no es eso, lo unico que se me ocurre es que en vez de estar seleccionando la version free, le estés dando a la version "pro" (que si no recuerdo mal te dejan usarla gratis un mes).
He probado de las dos maneras, es decir, primero me lo descargaba de la web e intentaba instalar la versión free, como esta me salía en inglés a diferencia de mi otro PC, le he pasado el archivo a este y sigue pasando lo mismo... Ando perdidillo, no sé qué más probar.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
6 respuestas