Opiniones sobre dos novelas.

Buenas, pues quería que me aportárais críticas y recomendaciones o no sobre dos novelas: La primera es Venganza en Sevilla, de Matilde Asensi y la segunda Un mundo sin fin, de Kenn Follet.

Estoy pensando entre comenzar a leer uno u otro, pero necesito opiniones para ver por cuál empiezo o cuál descarto. De Matilde Asensi leí en su momento El último catón, que me enganchó mucho. Luego leí El salón de ámbar, pero no me llenó tanto como el primero, quizás porque me había creado unas expectativas sobre la obra de Matilde Asensi a partir de El último catón, que no se correspondiera realmente con la realidad; Los pilares de la tierra me pareció una obra muy buena y me enganchó bastante, aunque hay pasajes que me parecieron de lo más aburrido del mundo y no sé si en Un mundo sin fin me voy a encontrar lo mismo, algo mejor, o algo peor.

Gracias de antemano. Saludos.
A ver..... Venganza en Sevilla está bastante bien, es muy ameno y al ser un libro cortito se te pasará volando. El único pero que le veo es que antes deberías leer En tierra firme, de la misma escritora y, digamos, la primera parte de la historia de Catalina Solís (protagonista de ambas historias).
Un mundo sin fin ... pues es más de Los pilares de la tierra. Si te gustó el primero, el segundo te gustará también. Por otra parte Kenn Follet sigue con sus ámpilias descripciones en Un mundo sin fin...así que ya sabes...
Yo personalmente (si no los hubiese leído ya) empezaría por Un mundo sin fin y acabaría con el otro. Pero es que yo isfruto con las descripciones de Kenn Follet...
Pues eso...
1 respuesta