PC Roto tras cambio de disipador. CPU o Placa roto?¿ Ayuda!

Buenas a todos, el caso es que estoy bastante pensativo ya que ayer despues de cambiar el disipador, el ordenador no iniciaba windows. A ver, voy a explicarlo bien por si alguien ha leido algun caso similar o sabe que es lo que le pasa a mi pc.
Justo despues de poner el disipador, lo encendi, enseguida me fui a provar el everest para comprobar que el disipador funcionaba, y asi fue (tenia 35º cuando antes tenia 52º) el ordenador si arrancó aunque yo le note perdida de rendimiento, ya que intente montar un mkv con el mkv mergue y tardaba muchiiisimo(de normal un mkv de 4gb me sule tardar 2 o 3 minutos, ayer iba sobre el 20% y llevaba mas de 5 minutos), como me olía algo, pense en reiniciarlo. Ese fue el adios definitivo, despues ya no arrancaba windows, arrancaba la bios y cuando llegaba a la pantalla de windows, se reinicia constantemente(bucle infinito) y ademas se reinicia mal(siempre da la opcion de iniciar normalmente o de reparar el incio de windows).
Prové lo de reparar inicio(pura desesperación) aunque sabia que no era fallo de software, y en efecto me dijo que no se encontro nada.
Despúes de todo esto, pense que o bien placa o bien procesador deberian estar K.O. ahora venia el momento de empezar a descartar cosas.
Pues bien, desmontamos la placa y le pusimos otra. Resulta que se inciciaba, pero tenia que intentar formatear si queria iniciarlo.
Empeze con la instalacion pero cuando empezaba iba todo como muy lento, y ademas empezaba pero se quedaba trabado.

Perdonad por este "tocho" pero es que pienso que como mas datos de, mas facil se puede ver la causa. Y también porque estoy rallandome si llevarlo a un tecnico para que me descarte o placa o procesador. Nose que hacer, necesito opiniones de expertos, espero vuestras respuestas.
Saludos y muchas gracias a todos de antemano.
mira las temperaturas en la bios y postealas. un proce puede ralentizarse para no quemarse ademas de poder reiniciar el equipo.... colocaste bien el dispador?
saludetes
Las temperaturas no las puedo postear ya que no tengo el pc aqui, posteo desde el portatil(tampoco sabria sacarlas).
El disipador lo coloqué bien(y llegó a encender), pero cuando vi que no podia reinciar, decidi quitarlo y poner el anterior.
Y aun asi, me pasaba lo mismo. O sea, es posible que se haya roto el procesador solo por sacarlo y limpiarlo(no llegué en apoyarlo en ningun sitio, lo sostenia en mi mano mientras le quitaba la pasta térmica antigua)?
O bien puede ser la placa, que recuerdo que la quite de la caja y la apoyé sobre el chasis de la caja.(Pienso que tal vez al apoyarla se haya doblado un pin, pero lo miré y parecian todos bien).
En fin, no tengo ni idea.
Gracias por responder tan pronto, Salu2
Hola, pues puede ser varias cosas; si le has hecho algun overclockin al procesador, quitalo, otra cosa, es que si fuese problema del procesador, ni te arrancaria el ordenador, es posible, que sea problema de la Ram, en el portatil, descargate y graba el programa Memtest, con la version de windows que tengas en el ordenador "KO"
tambien es posible que sea problema del disco duro, ya que no arranca el sistema operativo correctamente,

haz la prueba del memtest y me comentas si te da algun error o sale todo OK
Overlocking no tiene, y prblema de la ram puede ser?
Pero si lo unico que toqué fue la CPU y la placa....
No puede ser que, el procesador, este tocado pero no muerto? Ya que no arrancaria, no?
Estoy bastante perdido, pero pienso por todo lo que he posteado que es culpa o del CPU o de la placa, pero para asegurame voy a bajar el Memtest y el finde lo provaré(ahora no lo tengo aquí)
Sigo escuchando posibles soluciones o ayudas para asegurar descartes.
Salu2.
4 respuestas