Buenas a todos, el caso es que estoy bastante pensativo ya que ayer despues de cambiar el disipador, el ordenador no iniciaba windows. A ver, voy a explicarlo bien por si alguien ha leido algun caso similar o sabe que es lo que le pasa a mi pc.
Justo despues de poner el disipador, lo encendi, enseguida me fui a provar el everest para comprobar que el disipador funcionaba, y asi fue (tenia 35º cuando antes tenia 52º) el ordenador si arrancó aunque yo le note perdida de rendimiento, ya que intente montar un mkv con el mkv mergue y tardaba muchiiisimo(de normal un mkv de 4gb me sule tardar 2 o 3 minutos, ayer iba sobre el 20% y llevaba mas de 5 minutos), como me olía algo, pense en reiniciarlo. Ese fue el adios definitivo, despues ya no arrancaba windows, arrancaba la bios y cuando llegaba a la pantalla de windows, se reinicia constantemente(bucle infinito) y ademas se reinicia mal(siempre da la opcion de iniciar normalmente o de reparar el incio de windows).
Prové lo de reparar inicio(pura desesperación) aunque sabia que no era fallo de software, y en efecto me dijo que no se encontro nada.
Despúes de todo esto, pense que o bien placa o bien procesador deberian estar K.O. ahora venia el momento de empezar a descartar cosas.
Pues bien, desmontamos la placa y le pusimos otra. Resulta que se inciciaba, pero tenia que intentar formatear si queria iniciarlo.
Empeze con la instalacion pero cuando empezaba iba todo como muy lento, y ademas empezaba pero se quedaba trabado.
Perdonad por este "tocho" pero es que pienso que como mas datos de, mas facil se puede ver la causa. Y también porque estoy rallandome si llevarlo a un tecnico para que me descarte o placa o procesador. Nose que hacer, necesito opiniones de expertos, espero vuestras respuestas.
Saludos y muchas gracias a todos de antemano.