buenas, tengo unos problemas, y nose, cualquier consejo, creo, puede ayudarme.
Resulta que conoci a una chica, llevamos una semana quedando y tal. me encanta, no hablamos mucho, pero nos conocemos de hace poco tiempo, me imagino que sera ponerse en plan de hacer cosas juntos y no salir tanto de noche... bueno al tema.
Resulta que entre que la chica es fogosa, y nos gustamos mucho o eso parece, pues, nos liamos, pero a lo exagerado, durante toda la noche, aqui entran algunas dudas,
1º querra algo mas ???
- si, poco tiempo, pero nose, nos ponemos muy muy burros.
2º nose si esperar mas, o dejarme llevar, bien, me imagino la respues, pinchar always, pero hay unas premisas a destacar
- tengo una autoestima baja, y tengo miedo decepcionar en terreno sesual, que tampoco esque esto sea lo que me preocupe, sino que se suma, a que , nose porque, me da miedo las comparaciones, los comentarios con las amigas y demas, eso es lo que me da corte y demas, encima a sus amigas se lo cuenta todo, de los que se zumba , parece ser, y nose , me da mal royo, cosas mias psicologicas.
- la tia me gana en experiencia
- se que se acabara piyando o, estaremos en serio, si ese paso sale bien, nose porque, pero me da ese palpito, y a mi me gusta mucho, estoy muy comodo con ella, y quiero ir en serio, pero ella nose, digamos que deja pasar el tiempo (que alomejor es normal).
- tambien tengo miedo esperar y que se canse o algo, y se vaya con otro, yo que se...
21 y 20 años
editare, o posteare, segun se me aclaren las ideas o alguna cosa mas, gracias a todos