sobre el cable de video en el fasheo

Buenas pronto voy a flashear mi 360, pero me surge una duda. Cuando la flashee voy a alimentar el lector con la propia xbox, segun tengo entendido es necesario conectar el cable de salida de video, para que esta no se apague a los 5 minutos, pero ¿es necesario conectarla a una television?

Gracias
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
kainpower escribió:Buenas pronto voy a flashear mi 360, pero me surge una duda. Cuando la flashee voy a alimentar el lector con la propia xbox, segun tengo entendido es necesario conectar el cable de salida de video, para que esta no se apague a los 5 minutos, pero ¿es necesario conectarla a una television?

Gracias

me parece que no pero antes de flashear no te cuesta nada comprobarlo pon el cable de video y si se apaga pues entonce sera que si si no se apaga asunto resuelto
Aunque no la enchufes a la TV, no se apaga, es suficiente con q este conectado a la consola.

P.D.: como estan comentando mas abajo,me referia al cable por componentes, no el HDMI, este no se como se comportará, a ver si alguien te lo puede confirmar.

Saludos
como bien te han dicho conque este conectado a la consola vale, el cable estandard, el hdmi no lo se.
Co el HDMI creo que tambien vale,pero no lo se seguro ya que yo siempre lo he hecho con el de componentes,y como han dicho arriba,con estar conectado a la cnsola vale.
Sería logico que no hiciera falta conectarla a la tele, ya que es un cable solo de salida, no de entrada, asi que la xbox no detecta si está el otro extremo conectado o no
con el hdmi si lo detecta, si no le enganchas el hdmi a la tele y la pones en hdmi mi 360 no arranca
ostias, jejej pues yo las dos veces que e flasheado la mia, tele pa arriba, tele pa abajo, jejjeje yo pensaba que tenia que estar enchufada en la tele xDD

Ya lo se para otra vez! Gracias!
Gracias a todos por responder. [360º]
8 respuestas