Cambiar los puertos a la Xbox

Hola:
Aunque se que se ha hablado ya mucho sobre el tema de abrir los puertos de la xbox, y demas, bueno a ver si alguien me pudiese ayudar.

Tengo dos xbox, y como ya se sabe no es posible abrir los puertos para dos IPs diferentes y mi nat es escricta o moderada. Aunque mi router de Telefonica (Huawei) en principio parece que si que te dejaria, lo pruebo y no funciona. He probado infinidad de opciones y cambios para ver si lo solucionaba, cambie de Tele2 a Telefonica porque los de Tele2 no me permitian trastear el router, pero ahora estoy peor porque con Tele2 por lo menos tenia las dos moderadas.

La pregunta es: Se puede cambiar los puertos a una de las Xbox para asi, poder abrir esos puertos en el router y que no haya problema?
Por ejemplo, el 88 por el 89. El 3074 por el 3075 y el 53 por el 54. A lo mejor es una tonteria lo que estoy diciendo, pero es que ya no se que mas hacer para tener Nat disponible.
Gracias por vuestros comentarios.
pues te diria que no se puede. pero si no te estoy entendiendo mal creo que tu problema es que tienes 2 xbox conectadas y no puedes abrir los mismos puertos para las dos no? si es asi eso ya lo solucionaron (creo que esta con chincheta y todo)

edito. pues no esta con chincheta, pero busca un poco que eso ya lo solucionaron usuarios con el mismo problema
Hola:

Si el problema es ese, tengo dos Xbox, y he estado leyendo, pero todo lo que he podido leer no me soluciona el problema.
A no ser que ese hilo se me haya pasado y no lo haya leido.
2 respuestas