Duda al comprar FFIX STORE

Wenas ilustrados compañeros, os cuento el tema en cuestión; yo y unos amigos hemos decido comprar este juegazo para revivir viejos tiempos y uno de ellos ya lo ha comprado, lo que ocurre es que escuche hace tiempo que al comprarte un juego en el store te dan 5 codigos para que te lo puedas bajar este juego gratis en otros sistemas ps3. El problema es que nosotros somos 4 y el tema este nos viene de perlas, alguien sabe donde se encuentra dicho codigo del juego para que yo y mis otros amigos nos lo podamos bajar? y como se puede bajar en mi consola?se canjea? si alguien nos puede indicar el procedimiento a seguir se lo agradeceriamos. un saludo

PD: Espero haverme explicado bien.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Si no me equivoco,,no es que sean códigos, simplemente el tiene que compartir su cuenta con vosotros para que así se pueda descargar hasta en 5 sistemas diferentes,,que alguien me corrija si me equivoco.
Bufff se a explicado varias veces y cuando digo varias digo como mas de 50 veces, tienes que dejarles tu cuenta, y que ellos desde su ps3 y desde tu cuente se bajen el juego, eso si, si por alguna de aquellas borran el usuario que han creado en su consola con tu cuenta no les ira el juego
lo pierden si borran su cuenta o si se les estropea la ps3... ;) ya que como son 5, ya no hay mas ``tickets´´
3 respuestas