Los 50 mejores de xbox.

2ominutos trae a la actualidad a nuestra querida xbox, con una clasificacion de los mejores juegos de xbox realizada por vandal., como siempre ocurre, no sera al gusto de todos.




salu2.
adios






Cuaderno de bitácora escribió:DIOS MIO!!, TENEMOS QUE PROTEGER NAVE MADRE, TARINGA!+1



.
Pues he mirado la lista y a mi gusto no sobra ninguno, eso si faltan otros 50 como poco, hacer una lista de 50 juegos es muy cortito :O
Me gusta mucho la explicación de por qué esta cada juego en la lista, es simple y concisa.
Este es el subforo scene, no juegos. Un moderador deberia moverlo al subforo apropiado (en lugar de comentar la noticia [poraki] ).

Es una buena clasificacion, aunque no estoy del todo de acuerdo con el orden, pero claro, pa gustos los colores. El crimson skies lo tengo que probar.
Pues tienes razon, es que el ansia me puede. [fumando]
Los tengo todos !
Lo que me falta es el jodio control del Stell Batallion [+risas] [Ooooo]

Yo pondria una lista de los 100 mejores juegos de xbox por lo menos :)
yo me conformaria con tener los 10 mejores [buuuaaaa]
Yo tampoco estoy de acuerdo con el orden, pero la verdad es que para ser una lista de nada menos que 50 juegos han estado bastante acertados a la hora de escoger (eso sí, hay algun juego suelto que no he tenido aún la suerte de probar [ayay] )
Esta acertada por que es la lista de vandal, lista que hicieron los visitantes de la pagina, o sea los gamers, pero esta bien que se acuerden de la negrita.
Me faltan demasiados juegos en esa lista :D
Me parece mal que no este en esa lista el Voodo Vince y si este el Blinx, pero para gustos los colores.
novax escribió:Me parece mal que no este en esa lista el Voodo Vince y si este el Blinx, pero para gustos los colores.


No había caído en que faltaba el Voodo Vince.

Una pena, también creo que se merece estar ahí.

Saludos.
La verdad es que la lista esta muy bien. Creo que he jugado a casi todos y cambiaría alguno de orden pero muy correcta si señor
que buenos momentos he pasado yo con el Crimson Skies...penita que no hayan sacado alguna secuela en la 360.

Un saludo.
novax escribió:Me parece mal que no este en esa lista el Voodo Vince y si este el Blinx, pero para gustos los colores.

esa es una, y luego otra, que haya chusta diversa y no hayan puesto ningun KUF Imagen

P.D: se han aliado vandal y 20 minutos?
14 respuestas