nik17 escribió:Hola compañeros, resulta que si creo la carpeta games en mi hdd externo, al meterme al xexmenu desde la biblioteca, no arranca, se queda la pantalla en negro y tengo que reninciar la consola, pero si quito games y pongo juegos por ejemplo ya si que me entra.. que puedo hacer?? porque la iso descomprimida se tiene que poner dentro de games.. ayuda porfavor!!!!!!!!!!
Alex_Corvis666 escribió:nik17 escribió:Hola compañeros, resulta que si creo la carpeta games en mi hdd externo, al meterme al xexmenu desde la biblioteca, no arranca, se queda la pantalla en negro y tengo que reninciar la consola, pero si quito games y pongo juegos por ejemplo ya si que me entra.. que puedo hacer?? porque la iso descomprimida se tiene que poner dentro de games.. ayuda porfavor!!!!!!!!!!
Pues si te arranca sin estar los juegos en la carpeta Games, que necesidad tienes de que estén en la carpeta Games??? Además el xexmenú tiene explorador de directorios....busca el juego que quieras y arrancalo con su default.xex
Salu2!!
Alex_Corvis666 escribió:prueba a hacer lo que se dice aquí : hilo_pantalla-en-negro-de-xexmenu-si-arranco-con-usb-dentro_1379025

Alex_Corvis666 escribió:Has hecho lo de arrancar la consola con el HDD y esperar un poco e inicar luego el XeXmenu??? = es problema de tu HDD que tarda en inciar bastante. O sino prueba al revés, desconectado el HDD, incia el XeXmenu y luego conéctale el HDD.
Ya nos dirás a ver si lo solucionas
Tienes las carpetas de los juegos asi no??
/Games
+/FIFA 10
+/Alan Wake
+/.....
SAlu2!!!

nik17 escribió:Alex_Corvis666 escribió:Has hecho lo de arrancar la consola con el HDD y esperar un poco e inicar luego el XeXmenu??? = es problema de tu HDD que tarda en inciar bastante. O sino prueba al revés, desconectado el HDD, incia el XeXmenu y luego conéctale el HDD.
Ya nos dirás a ver si lo solucionas
Tienes las carpetas de los juegos asi no??
/Games
+/FIFA 10
+/Alan Wake
+/.....
SAlu2!!!
si claro, dentro de el nombre del juego la iso descomprimida.. si inicio primero el xexmenu y dentro del el meto el hdd si que va.. pero que coñazo no?xD jaja
anderpr escribió:no se si sera el mismo caso que el compañero, pero a mi si no pongo los juegos extraidos dentro de la carpeta games, no me los pilla el freestyle, de hecho ni siquiera me encuentra los juegos de xbox1, aunque este en formato god.
y el xexmenu, si no estan en esa carpeta, tampoco me los encuentra, y tengo que ir a buscarlos mediante el explorador de archivos.
bpSz escribió:Me parece recordar que la ruta por defecto para juegos y demás se puede cambiar. Compruebalo.
jouxter escribió:Hola,
Yo creo que el problema debe venir de un default.xex corrupto en algun juego y bloquea la exploración automática del xexmenu cuando intenta extraer la imagen o el icono del juego.., yo probaría lo siguiente:
Crea la carpeta "games" y la carpeta "juegos" y ves moviendo 1 o 2 juegos de la carpeta juegos a la carpeta games y ves probando si te arranca hasta que encuentres cual te falla, eso si no fallan todos... con que programa los has extraido??
Aunque si los juegos arrancan desde el explorador buscando manualmente el default.xex debieran estar bien.. prueba en un momentillo y nos dices a ver..
Un saludo!
eagledan escribió:jouxter escribió:Hola,
Yo creo que el problema debe venir de un default.xex corrupto en algun juego y bloquea la exploración automática del xexmenu cuando intenta extraer la imagen o el icono del juego.., yo probaría lo siguiente:
Crea la carpeta "games" y la carpeta "juegos" y ves moviendo 1 o 2 juegos de la carpeta juegos a la carpeta games y ves probando si te arranca hasta que encuentres cual te falla, eso si no fallan todos... con que programa los has extraido??
Aunque si los juegos arrancan desde el explorador buscando manualmente el default.xex debieran estar bien.. prueba en un momentillo y nos dices a ver..
Un saludo!
Estoy seguro que es lo que comenta el amigo jouxter. A mí me pasaba cuando copiaba la carpeta del juego DeathSmiles en Games, se me quedaba colgado en negro el Xexmenu. Luego conectaba el HDD-Usb al PC, borraba la carpeta del juego en cuestión, y al conectarlo en la Xbox todo perfecto. Por lo visto a veces los default.xex pueden quedarse corruptos y el xexmenu se queda 'congelado' intentando leerlos.
Saludos.
nik17 escribió:eagledan escribió:jouxter escribió:Hola,
Un saludo!
Estoy seguro que es lo que comenta el amigo jouxter. A mí me pasaba cuando copiaba la carpeta del juego DeathSmiles en Games, se me quedaba colgado en negro el Xexmenu. Luego conectaba el HDD-Usb al PC, borraba la carpeta del juego en cuestión, y al conectarlo en la Xbox todo perfecto. Por lo visto a veces los default.xex pueden quedarse corruptos y el xexmenu se queda 'congelado' intentando leerlos.
Saludos.
pff entonces?.. para menos porblemas.. tednria que cambair de nombre no? porque si es eso.. aloejor uno que otro sale asi..? lo malo que no sale en la ista le juego.. sino que tienes que buscarlo y ejecutarlo..xD
nik17 escribió:bpSz escribió:Me parece recordar que la ruta por defecto para juegos y demás se puede cambiar. Compruebalo.
y eso? en xexmenu?
esque lo que me mosquea que justo se tiene que crear la carpeta game, la creo y no me arranca... y con otro nombre si.. tengo que ir explorando y darle al xex.....