1gb a 800mhz o 2gb a 667mhz?

Buenas.
Me han regalado 1gb ddr2 a 667mhz, yo tengo un modulo de 1gb ddr2 a 800mhz y al ponerle la de 667mhz se me ajustan las 2 a 667mhz.

Mi duda es ¿Le pongo las 2 y que sean 2gb a 667mhz o le dejo 1gb 800mhz?

Saludos.
Yo dejaría los 2GB, y si tu placa lo soporta hazle OC al micro y rams.
Bueno pues mirando en la bios si que tiene la opcion de hacerle el OC, las he dejado las 2 a 400mhz (800mhz), me daba la opcion de ponerlo a 533mhz(1066mhz), pero la de 667mhz iria muy forzada a 1066mhz no ?

Saludos y gracias de nuevo!
redog18 escribió:Bueno pues mirando en la bios si que tiene la opcion de hacerle el OC, las he dejado las 2 a 400mhz (800mhz), me daba la opcion de ponerlo a 533mhz(1066mhz), pero la de 667mhz iria muy forzada a 1066mhz no ?

Saludos y gracias de nuevo!

Depende de la capacidad de OC que tengan tus rams, de todos modos, comprueba con el CPUZ a que velocidad funciona el micro y las rams, luego con el LinX pégale unas 20 pasadas, si no te ha dado ningún error tendrás las rams estables.
He puesto las 2 memorias a 1066mhz y le he pasado el linX, dejo una captura.

Imagen

con 20 pasadas te refieres que lo deje hasta 20 en vez de quitarlo cuando lleve ya 2 como lo he hecho yo?
Con hacerle OC al micro te refieres al procesador supongo? [+risas]
Si no da ningun error en el linX la memoria de 667mhz a 1066mhz la dejo asi??

Siento freirte a preguntas jajaj, pero es que no tengo mucha idea tampoco de OC y todo eso [carcajad] .

Saludos y gracias!!
2 Gb a 667Mhz mucho más rendimiento le sacarás.
además haciendole un OC lo subes a 800 [plas] vamos yo le meteria los 2 Gb
redog18 escribió:He puesto las 2 memorias a 1066mhz y le he pasado el linX, dejo una captura.

[url =http://img706.imageshack.us/i/linxkj.jpg/][img]http:%20//img706.imageshack.us/img706/6604/linxkj.jpg[/img][/url]

con 20 pasadas te refieres que lo deje hasta 20 en vez de quitarlo cuando lleve ya 2 como lo he hecho yo?
Con hacerle OC al micro te refieres al procesador supongo? [+risas]
Si no da ningun error en el linX la memoria de 667mhz a 1066mhz la dejo asi??

Siento freirte a preguntas jajaj, pero es que no tengo mucha idea tampoco de OC y todo eso [carcajad] .

Saludos y gracias!!

Con 20 pasadas me refiero a dejarlo como está, pero vamos, si en esos 16 minutos con toda la memoria no te ha dado problemas, yo diría que tienes unas memos estables.

Pon unas capturas del CPUZ para ver a que velocidad te van las memos y el micro.
Bueno el caso es que lo pongo en 1066mhz, al encender el pc me pone que esta funcionando a 1066mhz pero despues en el CPU-Z me dice que sta funcionando a 800mhz :O, el caso es que en mi placa en los slots de la memoria pone 800mhz dual channel ¿Puede ser que sea por eso?
De todas maneras te dejo una captura del CPU-Z, a ver si hago una foto cuando inicie el pc y lo subo tambien donde pone eso de 1066mhz.

Imagen

Saludos.
Deja los 2gb de ram a 800 si te van estables. No sea que por forzar las memorias a 1066 las quemes y te lleves detrás la placa o algo.

Salu2
Yo metería 2GB sin dudarlo xD
9 respuestas