juegos Hack n Slash para xbox?

hola quisiera que me nombraran algunos de los mejores juegos Hack n' slash (estilo devil may cry, o bayonetta) para la negrita...

grax d antemano!
Creo que habia un hilo no hace mucho parecido que t podria ayudar pero bueno, asi de entrada, supongo que el que uno de los que mas t recomendaran, será el Ninja Gaiden.
Podrias probar tb el Shaolin Monks que t deja jugar a dobles o algun Prince Of Persia.
Si quieres uno de ir pegando tiros y a la vez repartiendo estopa con la "mano sierra", echale un ojo al Evil dead Regeneration. Ya te irán diciendo mas, un saludo :)
Incluso el Castlevania si me apuras...
Pedrinky escribió:Incluso el Castlevania si me apuras...


Ni de coña [+risas]

Dynasty Warriors es una buena saga.
por cierto en otogi no sepuede poner defensa como en ninja gaiden?, siwmpre me mataban por eso , y no me gustaba ke tenias como limite de tiempo porke se t acaba la vida poco a poco.
Si no recuerdo mal, los Hunter: The Reckoning.

La segunda parte, Hunter: The Reckoning Redeemer, permite jugar hasta a 4 jugadores a la vez, y unos amigos y un servidor lo jugábamos así en un proyector (porque si no, en la tele no veíamos un pijo de qué pasaba en pantalla), y nos lo pasábamos bastante bien repartiendo cera a los monstruos.
caren103 escribió:Si no recuerdo mal, los Hunter: The Reckoning.

La segunda parte, Hunter: The Reckoning Redeemer, permite jugar hasta a 4 jugadores a la vez, y unos amigos y un servidor lo jugábamos así en un proyector (porque si no, en la tele no veíamos un pijo de qué pasaba en pantalla), y nos lo pasábamos bastante bien repartiendo cera a los monstruos.


Hombre tampoco es que sean como pulgas los personajes en el multi vamos.
Tambien depende de lo grande o no que sea la TvHD en la que juegas a Hunter: The Reckoning Redeemer.
Yo lo juego en una tv de 46" y se ven bien de sobras , tambien en la de 42" ..claro tambien sera los ojitos que
tengamos cada uno [carcajad] :p .
En aquella época jugábamos en una TV CRT de 29" (como ahora, vamos XD), y lo que pasaba no es que los personajes fueran pequeños, sino que se juntaba tanta peña en pantalla y tantas cosas, que era un caos.

En un proyector, ese problema desaparecía XD .
8 respuestas