Hola a todos, necesito ayuda con un problema muy molesto que tengo desde hace algo de tiempo...El problema se trata de que al encender o al reiniciar mi mac mini, en la pantalla (conectada mediante adaptador de vga) se visualiza todo de forma con un contraste muy alto, vamos todo sale muy oscuro y con demasiado contraste... Se me inicia el sistema con un fondo de escritorio no escogido por mi etc... Lo único es, que si desconecto el cable vga y lo vuelvo a conectar, todo queda arreglado, es decir, se pone todo normal y por ejemplo el fondo vuelve a ser el que era. Pido por favor que si alguien sabe sobre este problema que me ayude, ya que es demasiado royo cada vez que se reinicia o enciende el mac desconectar y volver a conectar el vga... Gracias, SaludoS!
A mi me da que el monitor/o televisor donde conectas el mac mini no es reconocido por el sistema. Prueba a bajar la resolución del mini a ver qué pasa ...
seamorgan escribió:A mi me da que el monitor/o televisor donde conectas el mac mini no es reconocido por el sistema. Prueba a bajar la resolución del mini a ver qué pasa ...
Gracias, finalmente lo he conseguido reduciendo de 75hz a 60hz. Parece ser que la velocidad de refresco de 75hz no lo capta bien el mini... Salud2!