Sevillanos de EOL, ¡yo os convoco! Camino al aeropuerto

Hola gente,

Mañana por la noche tengo que ir desde la frontera de Gibraltar hasta el aeropuerto de Sevilla.

Resulta que hace años que no voy, y tengo que estar allí a las 6 de la madrugada.

Son unos 200 km y voy a ir hasta Jerez, para luego coger la autopista hasta el final, salir a la ronda de circunvalación tal y como se muestra en la siguiente ruta de google maps:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 9&t=h&z=12

El caso es que no se si hay algún tipo de obra que impida este recorrido y tampoco me acuerdo si está bien señalizado a partir de la entrada a la SE-30.

Agradecería comentarios que me hagan más bueno el viaje. Tened en cuenta que salgo a las 3 y media de la madrugada y tengo que llegar, como muy tarde a las 6 de la madrugada. Tengo tiempo de sobra, pero prefiero ir con tiempo que quedarme corto (por lo que pudiera pasar).

Espero que me echéis una mano.

Un saludo y gracias por adelantado.
Te soy sincero, que yo sepa solo hay un acceso a sevilla por autovia, así que recuerda que siempre tendras que ir direccion noreste, con lo cual cuando llegues a sevilla a incorporarte a la autovia se30 solo recuerda que el puente del quinto centenario lo vas a dejar a la izquierda, con lo cual simplemente recuerda tirar hacia la derecha, y continuar toooooooooooooooooda la autovia recto hasta llegar al desvio del aeropuerto que tu tranquilo vas a ver bien señalizado. No hay ninguna obra gracias a dios que te pueda entorpecer el acceso normal a sevilla, asi que puedes ir trankilo que si llevas gps no vas a tener problemas.Espero haberte ayudado.
thanatos_xbox escribió:Te soy sincero, que yo sepa solo hay un acceso a sevilla por autovia, así que recuerda que siempre tendras que ir direccion noreste, con lo cual cuando llegues a sevilla a incorporarte a la autovia se30 solo recuerda que el puente del quinto centenario lo vas a dejar a la izquierda, con lo cual simplemente recuerda tirar hacia la derecha, y continuar toooooooooooooooooda la autovia recto hasta llegar al desvio del aeropuerto que tu tranquilo vas a ver bien señalizado. No hay ninguna obra gracias a dios que te pueda entorpecer el acceso normal a sevilla, asi que puedes ir trankilo que si llevas gps no vas a tener problemas.Espero haberte ayudado.

Básicamente la ruta que he puesto de google maps es correcta? El gps igual lo llevo, pero me da palo dejarlo en el coche si se va a quedar en el parking unos días.

Gracias por la ayuda tío :)
La ruta es perfecta y no tiene perdida, de hecho ni yo la he descrito tan bien, sigue el mapa de ojo, es justo lo que tienes que hacer.
thanatos_xbox escribió:La ruta es perfecta y no tiene perdida, de hecho ni yo la he descrito tan bien, sigue el mapa de ojo, es justo lo que tienes que hacer.

Lo dicho, gracias de nuevo y thanks for the info :)

¡Un saludo!
Nada,disfruta vayas donde vayas.
El compañero te lo indica muy bien, solo añadir qu viendo llegues a la se-30 con ir dirección Córdoba sabes que vas bien...un saludo
Sabes que estás cogiendo un tramo de peaje..
siddhartha escribió:Sabes que estás cogiendo un tramo de peaje..

Sip, ya que estamos ¿a cuanto sale la autopista?
8 respuestas