Hacer imagenes de DVD's

Buenas, veréis tengo una pequeña duda, a ver si me podéis ayudar a resolverla >_<

Mi lector de dvd del macbook hace muchísimo ruido al leer dvd's a veces, y entonces se me ha ocurrido que para ver películas y tal, podría hacer una imagen del dvd, grabarla al disco duro y desde algún programa reproducirla, pero no se que programa usar ni para hacer las imágenes, ni para reproducirlas, he pensado en usar la utilidad de discos (de hecho lo he probado, pero no se con que programa ejecutar la imagen luego). Algún consejo/idea?

Saludos
Abofis escribió:Buenas, veréis tengo una pequeña duda, a ver si me podéis ayudar a resolverla >_<

Mi lector de dvd del macbook hace muchísimo ruido al leer dvd's a veces, y entonces se me ha ocurrido que para ver películas y tal, podría hacer una imagen del dvd, grabarla al disco duro y desde algún programa reproducirla, pero no se que programa usar ni para hacer las imágenes, ni para reproducirlas, he pensado en usar la utilidad de discos (de hecho lo he probado, pero no se con que programa ejecutar la imagen luego). Algún consejo/idea?

Saludos

Ejecutar la imagen? xD Un concepto muy win XD asumo que eres nuevo. Pues no hace falta, simplemente montas la imagen (algo que no me explico como no viene de serie en Win7) y fuera, luego ya usas el programa adecuado para leer el contenido.
gndolfo escribió:
Abofis escribió:Buenas, veréis tengo una pequeña duda, a ver si me podéis ayudar a resolverla >_<

Saludos

Ejecutar la imagen? xD Un concepto muy win XD asumo que eres nuevo. Pues no hace falta, simplemente montas la imagen (algo que no me explico como no viene de serie en Win7) y fuera, luego ya usas el programa adecuado para leer el contenido.

Si, la imagen la monto, pero por ejemplo al ser un dvd de una pelicula con menú el reproductor de dvd me da error, y el vlc no me lo carga bien, algun otro programa ¿?
Humm... pues... no se que decirte... yo acabo de probar ahora mismo con una imagen que tenía por ahi y el reproductor de DVD me lo lee perfectamente. Vamos... ha sido montar la imagen, abrir el reproductor y la ha cargado solito.

En cuanto a vlc.. me ha tocado abrirlo a mano, pero sin problemas tampoco... no estará jodida la imagen?
gndolfo escribió:Humm... pues... no se que decirte... yo acabo de probar ahora mismo con una imagen que tenía por ahi y el reproductor de DVD me lo lee perfectamente. Vamos... ha sido montar la imagen, abrir el reproductor y la ha cargado solito.

En cuanto a vlc.. me ha tocado abrirlo a mano, pero sin problemas tampoco... no estará jodida la imagen?

no se no creo, puede ser por algún tipo de sistema de seguridad del dvd? porqe si lo intentaba hacer con el toast me decía que no se podía por no se que de un sistema de seguridad...

Concretamente me dice esto el reproductor de DVD's...

Imagen

Y si la imagen la hice yo mismo, y no me dio ningún error la utilidad de discos...
eso debe de ser por la proteccion anticopia del DVD.... yo tambien soy nuevo en mac y no sabria decirte de ningun programa que haga eso, pero el imgburn para windows te hace exactamente lo que pides y saltandose la proteccion, podrias emularlo en mac o a ver si alguien te dice un programa parecido en mac.
Jaja, vale... con ese mensaje esta claro XD. Es por la clave XD. No se decirte ningun programa para ello porque yo descargo los ripeos en divx o lo que toque, nunca me ha gustado el formato dvd...
gndolfo escribió:Jaja, vale... con ese mensaje esta claro XD. Es por la clave XD. No se decirte ningun programa para ello porque yo descargo los ripeos en divx o lo que toque, nunca me ha gustado el formato dvd...

Por la clave? que clave? si es grabado del dvd directamente >__<

jaja pues vaya putada, me tocará ver el dvd con el insoportable sonido del lector...
Si, pero los dvds tienen una clave de cifrado y blau blau... supongo que el error vendrá de ahi... Consejo, bajate el divx, ocupa menos y da menos guerra ;)
Los DVDs comerciales vienen, casi todos, protegidos. :-|
Por eso no puedes hacer una copia directa al disco duro y verlos. [360º]

Prueba con HandBrake o MacTheRipper (son gratuitos). XD
Como te ha dicho ohcan, con MacTheRipper o HandBrake, que son gratuitos, lo puedes convertir a divx.

Yo uso Kigo DVD Converte Pro, que es de pago, y también va muy bien.

Un saludo.
10 respuestas