Instalar un exploit en una consola con chip?

Si, la pregunta es rara...pero la idea es la siguiente: Me dejaron un chip solderless y quería instalar un exploit y luego devolver el chip a su propietario. La cuestión es si que con el chip instalado es más fácil poner el exploit o mejor no me complico la vida y hago lo que se ha escrito en los foros...

Gracias.
el chip tiene un interruptor o algo similar para ponerlo en off (apagado) a voluntad?
aun siendo sin soldadura, da mucho curro instalarlo?
Es un Xenium S.p.Ice y en el momento de arranque puedes decir que carga: la versión oficial o el Evox. Costó un poco instalarlo pq la XBOX es una 1.6 pero con un poco de destreza, en 20 min ya lo tenía funcionando. Pensé que instalarle el exploit seria más fácil y menos arriesgado, pero no sé bien como hacerlo. Tengo el ZxbInstaler 3.3.1
Si, con el chip te sera mucho mas fácil. Recuerdo que habia un cd que casi que te lo hacia el solito. Te salia las opciones de instalar el exploit y un monton de programas más.
tienes el biohazard de hal9000 es tipo zxbinstaler,le tienes full y una version lite con menos cosas,tienes un post justo en la parte de scene de XBOX...lo primero es si vas a cambiarle el disco duro...si se le cambias formateas y cndo termines te vas a la parte de chips y alli le instalas la opcion xploit completo o algo asi creo recordar,luego puedes instalarle algunos emuladores y programas como el xbmc fundamental en cualkier xbox con xploit,gran mediacenter y luego algun que otro programa....una vez termines...recuerda de cerrar el disco con el configmagic al terminar.


Un saludo.
4 respuestas