Una duda sobre el disco duro de la xbox

hola a todos tengo una duda con el disco duro de la xbox veran quisiera meter un disco duro de 300 gb al xbox si es viable ponerselo? o de cuanta capacidad puede soportar el xbox?aparte que tipo de disco duro se puede meter ya que como no se pues me interesaria tener un poquito de informacion al respecto por parte de los profesionales de eol hago mi pregunta antes de que desaparezcan los foros de xbox xD
alexei_gp escribió:hola a todos tengo una duda con el disco duro de la xbox veran quisiera meter un disco duro de 300 gb al xbox si es viable ponerselo? o de cuanta capacidad puede soportar el xbox?aparte que tipo de disco duro se puede meter ya que como no se pues me interesaria tener un poquito de informacion al respecto por parte de los profesionales de eol hago mi pregunta antes de que desaparezcan los foros de xbox xD


Si la consola tiene Exploit o Chip se lo podrás poner.
Aquí tienes la lista de compatibles... http://xboxdrives.x-pec.com/?p=list... Hay quien dice que no es fiable al 100%, pero vale la pena echarle un vistazo antes de comprar uno. Normalmente un seagate o western van estupendos. Si quieres saber más en el indice de tutoriales de la scene, te sale todo. Yo he cambiado uno de 320gb y uno de 1tb y si quieres, te echo un "cable" en lo que sepa. Pregunta.
Saludos
alexei_gp escribió:hola a todos tengo una duda con el disco duro de la xbox veran quisiera meter un disco duro de 300 gb al xbox si es viable ponerselo? o de cuanta capacidad puede soportar el xbox?aparte que tipo de disco duro se puede meter ya que como no se pues me interesaria tener un poquito de informacion al respecto por parte de los profesionales de eol hago mi pregunta antes de que desaparezcan los foros de xbox xD


Puedes ponerle hasta 2TB segun dicen, si pones uno de 300GB y tienes una particion superior a 230GB tienes que formatearla con cluster de 64k con el xboxpartitioner para evitar que se corrompa el disco duro al llenarlo, saludos.
Yo he metido siempre seagates y nunca he tenido problemas con esos discos.X si te sirve de orientacion.

Un saludo.
4 respuestas