Duda con dvd de Snow leopard

Es posible hacer una copia de los Dvd´s que entrar con el macbook y usarlos como si fueran originales?
Un saludo
Jaja, son originales. Y si, puedes hacerlo, pero solo para esa máquina. Vamos... para ese modelo en concreto. Ya he probado a instalar los de mi MBP15" 2010 en un MB 2007 y nanai XDD.
gndolfo escribió:Jaja, son originales. Y si, puedes hacerlo, pero solo para esa máquina. Vamos... para ese modelo en concreto. Ya he probado a instalar los de mi MBP15" 2010 en un MB 2007 y nanai XDD.

Sí,son para el mismo ordenador con el que vinieron,pero es que me voy de viaje y no quería llevarme los originales por si acaso los pierdo.
Un saludo
pher84cc escribió:Es posible hacer una copia de los Dvd´s que entrar con el macbook y usarlos como si fueran originales?
Un saludo

Si, tanto para el iLife como para el Snow Leopard, así también para cualquier programa, y salvando discos de Drivers, todos los programas y sistemas operativos funcionan con cualquier mac de cualquier año, siempre y cuando cumplan características de requerimientos.

Solo añadir que, necesitarás discos de doble capa, por ejemplo para hacerte una copia de seguridad del Snow Leopard.
nesquik escribió:
pher84cc escribió:Es posible hacer una copia de los Dvd´s que entrar con el macbook y usarlos como si fueran originales?
Un saludo

Si, tanto para el iLife como para el Snow Leopard, así también para cualquier programa, y salvando discos de Drivers, todos los programas y sistemas operativos funcionan con cualquier mac de cualquier año, siempre y cuando cumplan características de requerimientos.

Solo añadir que, necesitarás discos de doble capa, por ejemplo para hacerte una copia de seguridad del Snow Leopard.

Muchas gracias,no había caído en que me harían falta de doble capa.
Un saludo
4 respuestas