Buenas!
Tengo un DVD con fotos, que prácticamente esta lleno, pero solo tiene una sesión y está abierta.(no hay mas sesiones sólo una)
Tiene alrededor de 1100 fotos, de las cuales solo 50 se pueden ver perfectamente.
Pero el resto de fotos están corruptas o dañadas y no se pueden abrir.
Se puede hacer una imagen del DVD sin problemas o copiar todo el contenido al disco duro.
Sobre las fotos dañadas:
Todas las fotos ocupan su tamaño original, pero están vacías, con un editor hexadecimal el contenido esta completamente relleno de ceros
Herramientas Usadas:
He usado IsoBuster, termina informando de que no hay datos perdidos, pero si la cabecera UDF está dañada("Damaged UDF header"). Solo me recupera las fotos que puedo copiar yo directamente.
Varias herramientas de recuperar datos de CD/DVD con idéntico resultado: CDCheck, Recovery tools, ...
No encuentro ninguna opción o herramienta para reparar dicha cabecera UDF.
Mi opinión
Los datos físicamente están en el DVD, pero al estropearse la cabecera UDF, han quedado inservibles, el DVD no tiene ningún desperfecto, es un verbatim DVD-R
Tiene mas de un año, y hasta hace 5 meses podía leerlo sin problemas.
He probado en varios lectores, grabadores, varios Pc's, hasta incluso reproductores multimedia
Ya sé que los discos con sesión abierta no dan mas que problemas, pero ya es tarde.
Antes de desistir he decidido consultar por aquí, ya que no encuentro problemas similares a este.