Duda crecimiento

Pues queria saber algunos factores del crecimiento , bueno tengo 15 años y mido 1,83 , pues bueno a mi siempre me ha gustado ser alto y me gustaria llegar al 1,90.Yo en mi vida apenas he hecho deporte , natacion 2 años de pequeño y 2 años baloncesto , ahora estoy con dolores en el pie y no puedo hacer nada. Me gusta la gente alta y bueno mis padres miden 1,66 por mi madre mas o menos y mi padre pues medira casi lo mismo que yo un poco menos, alomejor 1,80. Pues he leido por ahi que si te han salido pelo por todo el cuerpo, te ha ambiado la voz y tal esque vas a crecer muy poco ya y me he cagado porque yo de pelo tengo ya por todo el cuerpo, brazos,torso... y la voz la tengo muy grave, y me he cagado, puede que ya no crezca mucho mas? O eso son tonterias y todos pueden crecer lo que crezcan. Porque yo no he dado el estiron como se dice, yo siempre he sido grande y alto y he crecido normal , no he dado un estiron de bastantes cms en unos meses, y esto se contradice¡¡¡

Bueno hasta luego¡¡¡
1,83 con 15 años? eso está de puta madre, hasta los 21 se crece así que fijate.
Superas de sobra la media española de altura, y eso que "solo" tienes 15 años... .
1.80 - 1.90 esta bien, pero yo no vería con agrado si alcanzase una altura de 2 metros o superior.
joder tío hasta los 16-17 vas a crecer mínimo 3-4 centímetros fijo (repito, mínimo) y luego hasta los 20-21 algunos más. Yo diría que al 1,90 vas a llegar sobrado xD
Yo mido 1.90 y el año pasado media 1.88. Ahora tengo 19 años.
De todas formas, 1.83 esta muy bien.
No te preocupes por si creces mas o no, seguro que llegas al 1.90.
Machote,tengo tu misma edad y 1,62. Sólo tengo pelo en las axilas y el púbico,y aún no tengo la voz completamente grave.
savaka escribió:1,83 con 15 años? eso está de puta madre, hasta los 21 se crece así que fijate.
Superas de sobra la media española de altura, y eso que "solo" tienes 15 años... .

Hasta los 21 crecen las tias xD los chicos hasta los 19

Pero aun asi ya con lo que midees vas sobrado , puede que crezcas mas o puede q no. Solo el futuro lo dira
Me parece que te estás obsesionando por una tontería XD . Yo voy a cumplir 16 y rondo el 1.88 - 1.89. Mis padres no llega ninguno al 1.70 y mi hermano se quedó en 1.80. No tengo ni idea si creceré algo más, mucho más, o nada más, y no hay forma de saberlo XD . Creo que con una radiografía de la muñeca para comprobar la edad ósea o algo así era posible hacer un calculo aproximado, pero eso lo tiene que hacer un médico y supongo que en caso de necesidad, no por hacer el tonto [sonrisa] .

Un saludo.
yo con mi 1.80 estoy orgulloso xD no te quejes, ojala midiera yo lo que mides tu.. medir mas queda antiestetico, hasta 1.85 bien
Te quejas de medir 1.83? xD A ver, la verdad es que cada uno tiene un ritmo de crecimiento distinto, sé de gente que pasa de ser un tapón a ser de los más altos de la zona hasta gente que destaca por ser alta de pequeño y luego dejan de crecer antes. En cualquier caso no todos damos "el estirón mágico" con el que te levantas Xcm más alto (es una forma de hablar) así que no se. Que yo sepa, yo por ejemplo he seguido creciendo hasta bastante tarde, así que a saber.
Y digo yo... para qué coño queréis ser tan altos? Tanta obsesión, si salvo que vayas a jugar al basket... a las tías que sepa que les atraen más los tíos no tangayos :Ð ... si ya te ha salido el mostacho y pelos en los huevos es que ya eres todo un señó, pero es posible que crezcas más. Vamos yo midiendo lo que tú me daría con un canto, y te lo dice una persona que mide 1,60 y poco y para lo que he hecho en la vida me da igual medir lo que mido a medir 1,95m. Medir más te va a dar problemas para el tema de ropas, comodidad en transportes/coches, etc. Personalmente, 1,90 es la medida que veo límite para no empezar a tener algunas incomodidades en la vida cotidiana. Vamos es mi opinión personal, no sé si alguien muy alto te puede decir si te sería bueno crecer más.
sinceramente.... ¬_¬ deja de decir tonterias, yo tengo kasi 21 años y mido 1.70 y no pasa nada, tu me sacaras dos cabezas y yo te saco algun que otro año y no pasa nada
itho escribió:Y digo yo... para qué coño queréis ser tan altos? Tanta obsesión, si salvo que vayas a jugar al basket... a las tías que sepa que les atraen más los tíos no tangayos :Ð ... si ya te ha salido el mostacho y pelos en los huevos es que ya eres todo un señó, pero es posible que crezcas más. Vamos yo midiendo lo que tú me daría con un canto, y te lo dice una persona que mide 1,60 y poco y para lo que he hecho en la vida me da igual medir lo que mido a medir 1,95m. Medir más te va a dar problemas para el tema de ropas, comodidad en transportes/coches, etc. Personalmente, 1,90 es la medida que veo límite para no empezar a tener algunas incomodidades en la vida cotidiana. Vamos es mi opinión personal, no sé si alguien muy alto te puede decir si te sería bueno crecer más.

Pues en el mostacho me salen pero tampoco mucho, un poco si pero no como pa decir , joder vaya mstacho ¡¡ XD.

Ademas que yo juego a basket y ambien me vendria bien xd.
krieg1 escribió:yo con mi 1.80 estoy orgulloso xD no te quejes, ojala midiera yo lo que mides tu.. medir mas queda antiestetico, hasta 1.85 bien

Mido 1,86 [buuuaaaa]
13 respuestas