Jarelgran escribió:Siempre tiene que haber gente que espera a que a alguien le guste algo para ir corriendo a decirle "no tiene ni puta gracia". Que madurez.
Ah! perdona! Pensaba que el humor es algo subjetivo y que podíamos opinar abiertamente. No se como no me he dado cuenta antes , tendré que madurar entonces .
Igual todo en un mismo hilo no, pero si un "indice" o similar de este estilo de tiras. A algunos como decis no os hará ni puñetera gracia, yo con muchos me descojono (tomaros la vida con un poco mas de humor ). Para acabar decir que no son lo mismo que las de Fuuu (en esas es enfado, en las de ahora mas bien sorpresa/asco/rechazo)
Jarelgran
Dame merme
2.541 mensajes desde dic 2006 en Behind de musgou!!
Jarelgran escribió:Siempre tiene que haber gente que espera a que a alguien le guste algo para ir corriendo a decirle "no tiene ni puta gracia". Que madurez.
Ah! perdona! Pensaba que el humor es algo subjetivo y que podíamos opinar abiertamente. No se como no me he dado cuenta antes , tendré que madurar entonces .
Madura entonces porque no has enendido lo que he dicho. Te puede hacer gracia o no, mejor o peor para ti, pero me cansa la peña que va a los sitios donde gente esta con lo que le gusta a decirle que es una mierda.