¿¿¿Saldran juegos de la VBoy en 3DS???

Si bien son muuy pocos los juegos de la Virtual Boy, y de esos pocos menos de la mitad es buena.. lo cierto es que hay algunas joyitas que varias generaciones de jugadores no han tenido ni la chance de probar.. como el Mario Clash, el Mario Tennis, Teleroboxer.. o el Juego de Wario..

No estaria mal que los pongan como descarga virtual no?
No se yo, con la poca (inexistente) publicidad y referencias que hace nintendo a su virtual boy tras su fracaso pues no creo. No quieren admitirlo ni que la gente la recuerde.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
sabs lo que son churras ? y merinas ?
primer video del 3ds !!! y ejemplo de los juegos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=WkgMUk_5p2A


O.o
¿Qué es eso tio? [qmparto]

¿Es un anuncio de verdad o alguien a quien le mola el cartón? [qmparto]

Lo siento pero esque me ha echo gracia xD.

Saludos
pues lo dudo, la vboy es como la hija bastarda de nintendo que mantiene escondida al mundo bajo el sotano, jamas volvera a ver la luz oficialmente xd
sebas01 escribió:Si bien son muuy pocos los juegos de la Virtual Boy, y de esos pocos menos de la mitad es buena.. lo cierto es que hay algunas joyitas que varias generaciones de jugadores no han tenido ni la chance de probar.. como el Mario Clash, el Mario Tennis, Teleroboxer.. o el Juego de Wario..

No estaria mal que los pongan como descarga virtual no?


me parece muy poco problable ya que nintendo no estara dispuesta a ello
AlEjO81 escribió:primer video del 3ds !!! y ejemplo de los juegos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=WkgMUk_5p2A


O.o


que bueno tio xDDDD
sebas01 escribió:Si bien son muuy pocos los juegos de la Virtual Boy, y de esos pocos menos de la mitad es buena.. lo cierto es que hay algunas joyitas que varias generaciones de jugadores no han tenido ni la chance de probar.. como el Mario Clash, el Mario Tennis, Teleroboxer.. o el Juego de Wario..

No estaria mal que los pongan como descarga virtual no?


teniendo en cuenta que la virtual boy sirvió para que nintendo tuviera pérdidas y se fueran a la calle unos cuantos directivos... (con todo lo que eso escuece en una empresa) no creo que nintendo quiera sacar los trapos sucios ahora...

¿os imaginais la publicidad? "de los creadores del mayor fracaso de Nintendo vuelve: el juego que no llegó a salir a la luz de la consola que no compró ni el Tato"

no lo veo... XD
Pues sería interesante que quereis que os diga. En plan servicio de descargas como DSiWare
¿Pero quien va querer juegos en rojo monocromo en esta epoca y que graficamente no son mejor que advance? Los de Nintendo lo consideraron un incidente y le echaron hormigon al tema ý con la Wii y la DS y sus ventas más aun.
todavía ni sacan a la venta el 3ds y ya estás preguntando si van a estar tales juegos, la verdad debes tener más paciencia, aparte recordemos que nintendo no quiere ni que ke recuerden a la vboy, así que lo dudo.
Metalrichy escribió:todavía ni sacan a la venta el 3ds y ya estás preguntando si van a estar tales juegos, la verdad debes tener más paciencia, aparte recordemos que nintendo no quiere ni que ke recuerden a la vboy, así que lo dudo.

Jaja, no es de apurado, solamente me surgio la duda ya que claramente el 3ds recuerda a la Vboy, y que sus juegos (en teoria) podrian correr perfectamente en esta consola.
obviamente como juegos de descarga via dsiware.. y solo como echo curioso, asi como hoy se publican los Game&Watch.

Igual supongo que es cierto esto de que seguramente no quieren que la 3ds se relacione ahora con la Vboy.. pero tal vez mas adelante, cuando ya este en la calle y funcione bien, no estaria mal
Me encantaría , de los juegos inéditos solo he podido hacerme con el Bound High , pero técnicamente sería muy costoso , se tendrían que rediseñar por completo los juegos : la sensación de tridimensionalidad en la Virtual Boy se observa dentro de las pantallas ( es más bien una sensación de profundidad ) y en la 3DS las imágenes tridimensionales se observaran saliendo de la pantalla, como en las salas de cine ( salvando las distancias claro ).
MMM.. si no me equivoco el principio de la Virtual boy y la 3DS es el mismo, son dos imagenes que difieren levemente el angulo de vision, con lo que da una sensacion de profundidad.
En el caso de la 3DS (Parece) va a ser 2 imagenes, una roja y una azul superpuestas una de otra que difieren levemente entre cada una. En el caso de la VirtualBoy eran 2 imagenes del mismo color separadas.
En ambos caso la profundidad es la misma, solo que estas pensando que en el Caso de la VB la imagen sale desde donde apoyas la cara hacia atras, cuando en realidad sale desde el fondo.
por sebas01 Hoy 17:37

MMM.. si no me equivoco el principio de la Virtual boy y la 3DS es el mismo, son dos imagenes que difieren levemente el angulo de vision, con lo que da una sensacion de profundidad.
En el caso de la 3DS (Parece) va a ser 2 imagenes, una roja y una azul superpuestas una de otra que difieren levemente entre cada una. En el caso de la VirtualBoy eran 2 imagenes del mismo color separadas.
En ambos caso la profundidad es la misma, solo que estas pensando que en el Caso de la VB la imagen sale desde donde apoyas la cara hacia atras, cuando en realidad sale desde el fondo.

En principio no sabemos nada de que quiere hacer ninty así que no digo que te equivoques, yo creo que la sensación que nos va a ofrecer la 3DS es como un efecto relieve, y la sensación que me da la Virtualboy es que hay mucha profundidad, pero vamos no creo que la DS se base en rojo y azul, sinó más bien que sea cosa de superposición de imagenes que es de lo que va la pantalla Sharp que mostraron. En cualquier caso seria un error perder el tiempo con juegos de la virtual boy no es que sean 3D como Avatar o las pelis de antes sinó que tienen una profundidad que te cagas pero de efecto 3D poco y parece que juegas con una gameboy algo superior graficamente 2 pantallas y un porron de espejitos que hacen que sea una y modo 7 por un tubo. Si los regalarán en la 3DS ware al comprar la consola entonces si bienvenido sea si es capaz la 3DS de mostrar aquella profundidad de dos pantallas y mil espejos...
sebas01 escribió:MMM.. si no me equivoco el principio de la Virtual boy y la 3DS es el mismo, son dos imagenes que difieren levemente el angulo de vision, con lo que da una sensacion de profundidad.
En el caso de la 3DS (Parece) va a ser 2 imagenes, una roja y una azul superpuestas una de otra que difieren levemente entre cada una. En el caso de la VirtualBoy eran 2 imagenes del mismo color separadas.
En ambos caso la profundidad es la misma, solo que estas pensando que en el Caso de la VB la imagen sale desde donde apoyas la cara hacia atras, cuando en realidad sale desde el fondo.


no, como se ha visto, el 3d será una cámara que capte tu cara y sus movimientos, y dependiendo de donde esté tu cara muestra una imagen diferente, o si no se pueden simplificar las cosas con un acelerómetro.
Metalrichy escribió:no, como se ha visto, el 3d será una cámara que capte tu cara y sus movimientos, y dependiendo de donde esté tu cara muestra una imagen diferente, o si no se pueden simplificar las cosas con un acelerómetro.


Pero eso que vimos es de DSi, si bien no es imposible que sea de esa forma, tampoco me parece muy probable, ya que es algo que la DSi puede hacer.. y no tendria mucho sentido que sea una nueva maquina.. ademas que no habria tanto ruido con el tema de las pantallas tipo parallax..
Antuanbcn escribió:la sensación de tridimensionalidad en la Virtual Boy se observa dentro de las pantallas ( es más bien una sensación de profundidad ) y en la 3DS las imágenes tridimensionales se observaran saliendo de la pantalla, como en las salas de cine ( salvando las distancias claro ).

no todo lo contrario , la tecnologia que usa la 3ds ofrece profundidad , como tu dices se parece mas a la Virtual Boy que a las salas de cine
http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... ntendo-3ds
Comparándolo con los sistemas de gafas 3D, nos informan que no se consigue la misma sensación, ya que la imagen no sale de la pantalla, sino lo que se consigue es una importante sensación de profundidad en la misma.
Antuanbcn escribió:Me encantaría , de los juegos inéditos solo he podido hacerme con el Bound High , pero técnicamente sería muy costoso , se tendrían que rediseñar por completo los juegos : la sensación de tridimensionalidad en la Virtual Boy se observa dentro de las pantallas ( es más bien una sensación de profundidad ) y en la 3DS las imágenes tridimensionales se observaran saliendo de la pantalla, como en las salas de cine ( salvando las distancias claro ).

Las imagenes de la 3ds no saldran de la pantalla. A no ser que la pantalla sea una de estas que no la puedas meter en tu habitacion.
http://www.youtube.com/watch?v=7rRqolYm-vQ
sebas01 escribió:
Metalrichy escribió:no, como se ha visto, el 3d será una cámara que capte tu cara y sus movimientos, y dependiendo de donde esté tu cara muestra una imagen diferente, o si no se pueden simplificar las cosas con un acelerómetro.


Pero eso que vimos es de DSi, si bien no es imposible que sea de esa forma, tampoco me parece muy probable, ya que es algo que la DSi puede hacer.. y no tendria mucho sentido que sea una nueva maquina.. ademas que no habria tanto ruido con el tema de las pantallas tipo parallax..



cuidado y no confundir pantalla 3d con efecto de profundidad y el efecto head tracking que usa ese juego de la DSi, que si bien son parecidos no es lo mismo, ya se ha dicho que la 3ds tendra pantallas 3D, y se rumorea que seran como las que usan algunos mobiles japoneses, seguramente en la 3ds usen ambos efectos, el efecto 3d de la pantalla para crear efecto de profundidad y el head tracking para crear el efecto ventana, eso seria un buen acierto
lestar escribió:
sebas01 escribió:
Metalrichy escribió:no, como se ha visto, el 3d será una cámara que capte tu cara y sus movimientos, y dependiendo de donde esté tu cara muestra una imagen diferente, o si no se pueden simplificar las cosas con un acelerómetro.


Pero eso que vimos es de DSi, si bien no es imposible que sea de esa forma, tampoco me parece muy probable, ya que es algo que la DSi puede hacer.. y no tendria mucho sentido que sea una nueva maquina.. ademas que no habria tanto ruido con el tema de las pantallas tipo parallax..



cuidado y no confundir pantalla 3d con efecto de profundidad y el efecto head tracking que usa ese juego de la DSi, que si bien son parecidos no es lo mismo, ya se ha dicho que la 3ds tendra pantallas 3D, y se rumorea que seran como las que usan algunos mobiles japoneses, seguramente en la 3ds usen ambos efectos, el efecto 3d de la pantalla para crear efecto de profundidad y el head tracking para crear el efecto ventana, eso seria un buen acierto


Si, es mas yo doy por hecho que sera asi, solo espero que el sensor de movimiento ya venga incorporado en la primera consola y no en una siguiente revision o como complemento ya que en estos tiempos no seria algo que me sorprendiera.
Lo que si me imagino es que vendra sin brujula digital, eso si que lo dejaran para una siguiente revision de la consola, al igual que las camaras con mas definicion, al principio meteran unas de 3,2 mpx como maximo, y ya iran mejorando a medida que vayan sacando miles de versiones distintas de la consola.
Pero bueno solo son suposiciones mias.
21 respuestas