Hola a todos me presento por aqui que soy nuevo y os invito a unas cyber-birritas a todos, os explico el problema que tengo:
Tengo la playstation3 de 60gb ( la primera que salio ) el caso esque la tengo en NAT3 y la quiero pasar a NAT2 ya ley el post por aqui de que tenia que abrir los puertos y eso he hecho abrirlos(la tengo conectada por cable) y he abierto todo estos puertos en la ip de la play lógicamente: 88 tcp, 443 tcp, 5223 tcp, 3478 udp, 3479 udp, 3658 udp , 3659 udp, 3659 tcp, 3658 tcp, 80 tcp, 3660 udp, 10070 udp, 50100 udp pero me sigue saliendo que esta en NAT3, y el ps2009 por ejemplo me dice que no puede conectar debido al puerto 3658 (el cual se supone que esta abierto) por lo que se ve que algo falla, he leido por internet y muchos de los que abriendo los puertos no les funcionaban era porque tenian que poner el router en DMZ pero creo que mi router no tiene esta opcion, mi router es el NOKIA M1112 (adsl sobre rdsi) pues eso creo que estan todos los datos para que me podais ayudar, cualquier cosa que falte para ayudarme, o capturas del router o lo que sea me lo pedis por favor
saludos y gracias de antemano!