MEMORIA USB LG 4 gb nos es compatible con play 3 slim

resulta que tengo una memoria lg 4gb es compatible con mi xbox360 y cumple con todos los requisitos pedidos por el sistema.pero ayer le hice el formato para borrar todos los datos del xbox y bajarme los 2 ultimos capitulos de la serie lost,puse los dos capitulos en la memoria usb lg cargaron perfecto pero a la hora de colocar la memoria en el play 3 slim no me lo detectaba. tengo otras 2 memorias de 2 gb y si me los detecta sin ningun problema. a alguien le a pasado que algun tipo de memoria no sea compatible con el play 3?
Me pasó una vez.
Y fue tras formatear la memoria USB con un método "no estandar". Es decir, no la formateé directamente en Windows, sino que lo hizo alguna otra aplicación, aunque ahora no recuerdo cual. Creo que era algo de la scene de PS2, pero no estoy seguro.
Tras volver a formatearla normalmente, la PS3 la reconoció de nuevo.

Saludos.

Edit: Estaba formateada a Fat32 y Windows la reconocía como tal. Pero aún así en la PS3 no funcionaba. Era una TDK 4 GB.
1 respuesta