Muchas gracias por el aporte, y perdón por la tardanza en contestar.
La gráfica ya me ha llegado esta semana pasada, y he estado testeandola.
Efectivamente, la gráfica es calentorra. En una caja Antec NineHundred bien ventilada, se pone a 92º C fácil. Además, me calienta hasta la habitación.
Pero, he comprobado que la culpa de esto, la tiene el problema del ruido del ventilador. Nvidia ha debido de ver que hacía mucho ruido, y lo ha reducido en RPM, asi que en modo auto, no se oye casi, pero se te achicharra la pobre GPU.
Si te bajas el Afterburner de MSI, y programas una curva de RPM/ºC más aguda, es decir, por ejemplo, que si sube de 50º, se ponga al 50% de potencia el FAN, en lugar del 40 q parece tener asignado, he llegado a conseguir que tras unas 4-5 horas seguidas de juego, no se suba de 67-70º C. Lo cual es una maravilla, porque mi 9800GTX se plantaba en 82º.
No obstante, tengo q decir, que el ventilador me llega a 70% de su potencia total, lo cual es algo molesto. Ya cada uno tendrá q decidir si quiere q se tueste en silencio, o sobreviva ruidosa y fresca.
Por mi parte esperaré a una solución más silenciosa de la mano de Artic Cooling, que no dudo q tarde unos meses, pero merecerá la pena la espera.
Por cierto, si alguien quiere la curva de rendimiento de ventilador para el programa, la tengo guardada. Pedidmela y os la exporto.
Un saludo