Duda descargas

Una pequeña duda, si yo en mi consola tengo descargados todos los mapas del gears of war 2 si un amigo mio pone MI gametag en SU consola podra el descargarse los mapas sin pagar y luego jugar con ellos con SU gametag?
vjav escribió:Una pequeña duda, si yo en mi consola tengo descargados todos los mapas del gears of war 2 si un amigo mio pone MI gametag en SU consola podra el descargarse los mapas sin pagar y luego jugar con ellos con SU gametag?

Pues la verdad esque no lo he hecho nunca,pero supongo que sí que podra jugarlos sí usa tú gametag(las compras van asocioadas a tu perfil,no a tu consola),otra cosa esque pueda mantenerlos en la consola,o jugar una partida que tengas guardada en tu HD,pero lo que preguntas creo que sí.De todas maneras me quedaria más tranquilo sí algun usuario del foro nos soluciona la duda.

Un saludo
Pero yo digo que una vez que se ha bajado los mapas a su consola con mi gametag si puede jugar a esos mapas con su gametag, o si no si mi consola la usasemos dos personas con dos gametag, si uno se compra los mapas al descargarlos en la consola los pueden usar los dos?
vjav escribió:Pero yo digo que una vez que se ha bajado los mapas a su consola con mi gametag si puede jugar a esos mapas con su gametag, o si no si mi consola la usasemos dos personas con dos gametag, si uno se compra los mapas al descargarlos en la consola los pueden usar los dos?

jeje,eso ya creo que no,seria como trampa no??molaria que se pudiera,pero la verdad esque lo dudo,creo que os va a tocar pasar por el aro a los 2.

Pero insisto en que si alguien lo ha hecho,que venga a ayudarnos.

un saludo
3 respuestas