Los sindicatos mayoritarios no hacen nada, no merecen ni el aire que respiran pero... y el pueblo?
Que hace el pueblo?
Lucha obrera? No hay en este pais.
Porque? Porque nadie es obrero. Puede que no nos llegue para pagar la hipoteca de un piso de 60m2 pero un respeto, ante todo somos clase media baja. Baja, pero clase media. Por tanto, si no soy un obrero para que me voy a mover? Porque voy a luchar?
Entre la mierda de clase politica que tenemos, la peor mierda de sindicatos y de medios de comunicacion así estamos... que han comido el coco a medio pais, nos creemos clase media cuando por desgracia 4M de familias no pueden ser ni obreras, no hay trabajo! Pero claro, admitir que no somos clase media seria perder "status", luchar por mis derechos es de obrero y lo importante no es eso, sino aparentar! Tener un coche grande, una casa grande y un plasma de 40".
De la otra mitad no hablo porque a estos solo les importa la nariz de la esteban o si ronaldo es mas alto y mas guapo que leo...
En resumen, que los sindicatos mayoritarios estan untados, como lo esta el soe o el pp o toda la clase política por los que mueven los billetes, pero mientras vemos toda esta mierda, que hacemos nosotros? Resignarnos... o peor aún discutir entre nosotros (solo hay que ver cualquier hilo de política en eol) con el típico, si si pero tu mas.
Ahora que ya me he desahogado un poco, alguien que entienda del tema. Que se necesita para convocar una huelga general? Quien puede convocarla?
Yo se que en un curro, necesitas la firma de X% de la plantilla y notificarlo a la empresa con Y dias de antelación, pero... una huelga general que la puede plantear solo el chupoctero de candido mendez y cia?
Si se puede pillando firmas nos tendriamos que mover, que organizar y luchar, salir a la calle y que dejen de tomarnos el pelo!