Alguien sabe montar un ordenador? me queda muy poco

A ver si alguien sabe. Dos de estos cables son de la fuente de alimentación, otros dos iguales del ventilador, y otros dos iguales salen de la zona donde está el botón de encender el ordenador. Se pueden unir entre ellos, pero claro, quedarian dos sin unir.

La placa la tengo bien enchufada, pero probando combinaciones con estos cables, se enciende siempre la luz en la placa pero no hay ruido, ni gira el ventilador...

[COLOR="Red"]Doy 5€ via PAYPAL a quien me de la solución, palabra.
[/COLOR]

Aquí una foto de los cables:

Imagen
Esos conectores son tipo molex y normalmente van a los ventiladores del chasis y a conectores que son de tipo ide o pata (discos duros, grabadora,etc...).

Es un sistema macho/hembrado asi que nunca podras hacer corto ni quemar la fuente, ahora es distinto a que no lo conectes bien, los ventiladores con este tipo de conector normalmente tiene un conector macho y un hembra, en la hembra va conectado el macho de la fuente y el macho que sobra del ventilador va a cualquier dispositivo que lo necesite (pero siempre y cuando le des corriente al ventilador sino no funcionara). Espero haberme explicado.

Un saludo..
no queremos dinero (al menos yo)
esos conectores son molex, imagino que los que te quedaran son dos machos, uno del venti y otro del frontal, pues a esos si quieres no les colocas nada o bien otras cosas que necesites, a tu gusto
saludos!
2 respuestas