La casa real hereda 10 millones de euros de un empresario

La Casa Real acepta la herencia de casi 10 millones de euros que un empresario legó a los Príncipes y a sus hijos
La parte correspondiente a los Príncipes se destinará a fines sociales

Los Príncipes ya han anunciado que no percibirán nada del dinero y que lo destinaran íntegramente a fines de interés social. Será para una fundación de discapacitados de Menorca - de donde era el empresario- y a becas para jóvenes para que puedan acceder a su primer puesto de trabajo.

La complejidad de la herencia es mayor en el capítulo de los nietos, porque los menores sin autorización judicial no pueden ceder, regalar o donar la parte que les corresponde, al no haber alcanzado la mayoría de edad. Por tanto, serán los padres los que administren la herencia hasta que cumplan 18 años y entonces decidirán sobre el destino de la cantidad recibida. A cada uno de los nietos le corresponde unos 70.000 euros.

Los Príncipes nunca han tenido contacto con el empresario ni sabían nada de él hasta que el albacea se puso en contacto con ellos para comunicarle la ultima voluntad del difunto. En su testamento dispuso que en el caso de que los herededros renunciasen a la herencia, ésta pasaria al Estado de Israel.

http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... rsoc_6/Tes

Madre mia, en tiempos de crisis hay gente que tiene una flor en el culo [+risas]
Hay que ser subnormal para legar semejante herencia a un rey/príncipe. Con la cantidad de gente que hay pasando hambre [triston] [triston] ya hay que ser idiota, ya.

Yo en su lugar lo habría donado para que hiciesen un hospital con su nombre o algo parecido, así almenos va para algo en concreto.

Salut
Retroakira escribió:Hay que ser subnormal para legar semejante herencia a un rey/príncipe. Con la cantidad de gente que hay pasando hambre [triston] [triston] ya hay que ser idiota, ya.

Yo en su lugar lo habría donado para que hiciesen un hospital con su nombre o algo parecido, así almenos va para algo en concreto.

Salut

¿Has leído la noticia o simplemente el titular?
Y si renunciasen a la herencia...esta pasaría a Israel?? para mi que este hombre estaba completamente ido Imagen

Bueno, al menos han donado su parte a obras benéficas, algo es algo.
NaNdO escribió:Y si renunciasen a la herencia...esta pasaría a Israel?? para mi que este hombre estaba completamente ido Imagen

Bueno, al menos han donado su parte a obras benéficas, algo es algo.

Si mal no recuerdo (porque esta notícia es antigua) el que les ha dado la herencia obligaba a que con al menos la mitad de lo que recibieran montaran una organización benéfica.

Saludos
En este caso la casa real a actuado de forma responsable. Las valoraciones de dicho empresario me las guardo ya que no conozco sus circunstancias personales.

Un saludo
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
ryu85 escribió:Hola! soy
Imagen

Hola !!!!!!!!
1.- la noticia es antigua
2.- dijeron que la mayor parte de ella la iba a donar
3.- que os importa a vosotros (ya saldrá alguno que empiece a criticar xD) en lo que se gasten o se dejn de gastar de la herencia?? Este hombre se la ha dado a ellos y pto, no hay que discutir nada.
Choper escribió:
ryu85 escribió:Hola! soy
Imagen

Hola !!!!!!!!

.... :-|

Danieru_sama escribió:1.- la noticia es antigua
2.- dijeron que la mayor parte de ella la iba a donar
3.- que os importa a vosotros (ya saldrá alguno que empiece a criticar xD) en lo que se gasten o se dejn de gastar de la herencia?? Este hombre se la ha dado a ellos y pto, no hay que discutir nada.

Siento haber puesto una noticia antigua pero lo acababa de oir en las noticias de la SER, supongo que antes los medios se hicieron eco del contenido de la herencia y ahora la noticia es que finalmente la casa real la acepta.
Lo raro seria que la casa real no aceptara.
Ademas,Letizia tiene a familiares en el paro,con este pellizco supongo que les echara una mano para solucionarles la vida.... :Ð
Saludos
leisan escribió:
Retroakira escribió:Hay que ser subnormal para legar semejante herencia a un rey/príncipe. Con la cantidad de gente que hay pasando hambre [triston] [triston] ya hay que ser idiota, ya.

Salut

¿Has leído la noticia o simplemente el titular?

Que la familia real destine el dinero a obras benéficas (que me parece fantástico) no modifica ni un ápice el contenido de mi post.

Salut
Sin entrar en la tonteria del rico ese, lo unico bueno es que yo lei que en impuestos se va el 56% de la herencia
rubenfes escribió:Sin entrar en la tonteria del rico ese, lo unico bueno es que yo lei que en impuestos se va el 56% de la herencia

Claro... lo de la obra bénefica es malo.
12 respuestas