Un monitor/TV con resolucion 1920x1024 ¿es siempre full HD?

A ver necesito un monitor de PC y que a la vez pueda usarse como TV para jugar a la PS3 y sea Full HD pero viendo las resoluciones de las tv que miro el 90% son 1366 x 768 ni tampoco ponen si es full hd o hd ready no pone nada, por mi entender, que no se nada de teles, todas las LCD o monitor que se venden son al menos HD READY.

Mi duda es si pillo una de 1366 x 768 se ve mal las letras e iconos del pc ¿verdad? Si es asi estas estarian descartadas y solo miraria los monitores para no andar perdiendo el tiempo porque llevo 3 horas mirando y tengo un lio de copon

Si pone resolucion 1920 x 1024 ¿es Full HD por cojones como que una bici tiene 2 ruedas?
lokura escribió:A ver necesito un monitor de PC y que a la vez pueda usarse como TV para jugar a la PS3 y sea Full HD pero viendo las resoluciones de las tv que miro el 90% son 1366 x 768 ni tampoco ponen si es full hd o hd ready no pone nada, por mi entender, que no se nada de teles, todas las LCD o monitor que se venden son al menos HD READY.

Mi duda es si pillo una de 1366 x 768 se ve mal las letras e iconos del pc ¿verdad? Si es asi estas estarian descartadas y solo miraria los monitores para no andar perdiendo el tiempo porque llevo 3 horas mirando y tengo un lio de copon

Si pone resolucion 1920 x 1024 ¿es Full HD por cojones como que una bici tiene 2 ruedas?

http://es.wikipedia.org/wiki/1080p

Se conoce como Full-HD a la máxima resolución (1920x1080 píxeles) en un televisor o pantalla de alta definición.

Es ahora el estándar en la alta definición (1920x1080p con 2.073.600 de puntos). Esta definición sobrepasa al HDTV común por un 100%, ya que la HD solamente dispone de 1080i con exploración entrelazada y 1.036.800 puntos.

Vamos, que no es que "si tiene 1920x1080, sea o no Full HD", sino que tener esa resolución es, precisamente, la definición de ser Full HD.
1 respuesta