Ey, ese Ferdopa
Ferdopa escribió:Jur...
Con 40-46 pulgadas tienes suficiente; si quieres 3D espera a que salgan los modelos de Sony para comparar con los de Samsung. 1080p siempre (y más para 3D y BD).
A día de hoy casi todo en 40-46" tamaño es LCD/LED; si quieres gastarte más dinero, un tamaño más grande y ver 3D la mejor opción a día de hoy es la serie VT20 de Panasonic (ojo, plasma y mínimo de 50").
50" me da miedo que se vea "demasiado" enorme. Por otro lado, tendré muy en cuenta los rangos de 40-46 que me comentas y full HD, ok
Ferdopa escribió:El lector sólo lee, y cualquier lector actual (2x) va perfectamente.
En cuanto a tarjeta gráfica, Nvidia sin dudarlo (ya hay drivers actualizados salidos hace unos días nada más); mínimo una 260GTX para evitar sorpresas.
Lector ok, fueron paranoias mias. Respecto a la tarjeta... Caramba como le casca el BR-3D a la gráfica

para necesitar una 260GTX... (Descarté ION porque no lo veía claro con BR-3D, menudo Fail si meto un ION)
Ferdopa escribió:Si vas a usar salida óptica digital y salida bitstream, cualquier tarjeta con salida óptica te vale.
Aquí me has pillado. revisando a fondo el tema de tarjetas de sonido me doy cuenta que casi no hay nada (¿solo la Xonar HDAV?) con DTS-HD y DD THD. Pero hay algo que no tengo claro: ¿Si meto un BR al HTPC, el Cyberlynk mediante codecs y o tarjeta audio (incluso integrada) que le ponga no me sacarán el audio con cualesquier formato descomprimido y preparado para el 5.1?
En el Pc que tengo ahora, tengo conectado un 5.1 directamente a las clavijas jack 3.5. Si pongo un DVD por ejemplo en audio DTS o DD se escucha "bien" con la tarjeta de audio integrada (ALC899A), aunque no se que pasaría si intentase reproducir DTS-HD o DD THD. Digo bien porque tampoco tengo mucho donde comparar, a lo sumo el cine.
Ferdopa escribió:Pero, también querría poder escuchar audio Dolby true.HD o DTS-HD (los Z5500 su deco no lo pilla este formato) pero no creo que con un hipotético vídeo en Streaming la calidad del audio venga en DTS-HD o Dolby-HD.
No puedes.
O bien necesitarías una tarjeta (si la hay, que desconozco) que descomprima Dolby True HD /DTS HD MA y lo saque por salidas analógicas...
Aquí me refería a tener conectada la TV directamente a Internet y que hipotéticamente hablando, saliese un canal de pago que ofreciese películas con audio HD. El temita era como conectarlo al HTPC para el audio. Aquí creo que me "emocioné" un poco
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
. Desviándome un poco del tema, La TDT no creo que ni por asomo saque audio en HD.
Por otro lado, está el iPlus... que si no estoy mal encaminado, si se quiere audio 5.1, hay que conectarlo primero al Home cinema y de ahí a al TV.
Bua... esto es enrevesado de narices. Me parece que me va a tocar comprar un receptor AV o como se llame.
Entonces, si no voy mal encaminado, el iPlus iria conectado al AV como entrada de audio/video mediante HDMI, el HTPC directo a TV y con cable de salida óptica a entrada óptica de AV (¿o conexión directa al 5.1?), TV con entrada video HDMI del AV y del HTPC (¿para el iPlus me hara falta un AV con capacidad Video 3D pass-though que sincronice bien el audio o algo así?

)
Bua, que empanada mental llevo con esto...
Ferdopa u otros entendidos en la materia... a al espera de respuestas quedo.. que no son pocas
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
EDIT: loled, mirar esto:
http://www.todohtpc.com/noticias-en-todohtpc/asrock-vision-3d-htpc.html certificado THX O_o