Logitech G35 me chupa Internet

Ayer recibí estos auriculares y resulta que cuando los tengo enchufados, paso de descargar de 300kb/s (que tampoco es gran cosa) a 2kb/s, las paginas tardan más en abrir, y cada vez la cosa empeora más hasta que me quedo sin Wi-Fi. Al desenchufarlos vuelve a ir todo bien, como antes.
Igual al ser USB como el receptor de Internet hace algún tipo de interferencia o algo, aunque lo veo poco probable. Ayuda, es insufrible! >O<
¿Lo tienes conectado en un "hub" de USB? Quizá es por que tu placa no capaz de suministrar suficiente corriente a través de los USB.
Pues no sé, los tengo conectados ahora mismo al teclado que trae 2 puertos USB a ver si mejora un poco, pero no noto mucha diferencia. Antes estaba enchufada detrás, en los USB de la placa base. Justamente cuando te escribia esto se ha ido la conexión xD
¿Tienes muchos dispositivos conectados por USB?

Si tienes muchos, prueba a tener solo el adaptador wifi y los cascos.
Aparte de esos dos, solo tengo el teclado y el ratón (que son necesarios [carcajad] ).
Pues ya es raro... Aun así, yo probaría a poner a descargar algo y desconectar el ratón y teclado para ver que pasa.

¿Algun amigo tuyo tiene un hub de usb con alimentación? Pruebalo y a ver que pasa.

También podría ser que simplemente uno de los aparatos estuviera defectuoso [+risas]
Nnnnno. Diria que no. Aunque ahora lleva un rato que se comporta, a ver si sigue asi. Intentaré actualizar drivers de todo a ver si asi mejora la cosa.
6 respuestas